fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 agosto 2022

El Campello inyecta más de 5 millones de euros en ejecutar obras de urgencia

El dinero procede del remanente de tesorería del ejercicio 20212, que se gastará en forma de créditos extraordinarios y suplementos de créditos.

El Ayuntamiento de El Campello invertirá en los próximos cinco meses algo más de 5 millones de euros (exactamente 5.088.785,72 euros) en obras que se consideran de urgencia.

- Advertisement -

El dinero procede del remanente de tesorería del ejercicio 20212, que se gastará en forma de créditos extraordinarios y suplementos de créditos de los que hoy se ha dado cuenta en comisión informativa municipal.

Entre las obras que se ejecutarán en este tiempo figuran la rehabilitación del parque infantil de Albayna, la reforma del trinquet municipal o la construcción de una segunda pista de pumptrack y mejora de la existente.

- Advertisement -

La ampliación del cementerio, inversiones en la reforma de Villa Marco, compra de equipamientos informáticos, obras en edificios públicos, equipamientos en playas y Casa de Cultura, inversión en festejos populares, equipamientos en instalaciones deportivas, mantenimiento de vehículos y del parking Els Furs, arreglo de aires acondicionados, mejoras en el alcantarillado y mejora del alumbrado de espacios públicos también figuran en el listado, así como una partida de medio millón de euros para el asfaltado de varias calles del municipio.

ValenciàEspañol