```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Efecto Pasillo y Varry Brava en las Fiestas Mayores de Elda

Las actuaciones se desarrollarán los días 8 y 9 en la Plaza Castelar y en el anexo del estadio Pepico Amat.

Esta mañana el concejal de Fiestas, David Guardiola, ha anunciado el cartel de los grupos que actuarán durante las Fiestas Mayores en nuestra ciudad.

El edil ha indicado que “estas actuaciones acompañan a las actividades de culto y de ensalzamiento a nuestros Santos Patronos. Consideramos que es importante ofrecer de forma gratuita conciertos diversos para todos los gustos musicales que sirvan como espacio de fiesta y de encuentro para la ciudadanía”.

En el escenario de la Plaza Castelar se podrá disfrutar de dos tributos a grupos internaciones. El día 8 de septiembre actuará Generation ABBA y el 9 de septiembre, Queen Revolution. Ambos días, los conciertos serán a partir de las 23:00 horas.

En el anexo del estadio Pepico Amat actuará el día 8 el grupo canario Efecto Pasillo y el día siguiente, 9 de septiembre, será el turno de los oriolanos de Varry Brava. Antes y después de estos conciertos, el DJ Fredy Vidal amenizará la velada desde las 23:00 hasta las 04:00 horas.

Guardiola ha expresado que “deseo que el cartel que presentamos guste a los y las eldenses y puedan disfrutar de las diversas opciones que ofrecemos. Elda es una ciudad acogera, por lo que animo también a gente de otras comarcas a que venga a disfrutar de nuestras fiestas”.