fbpx

El supermercado Ecorganic abre una nueva tienda en Elche

El supermercado del Grupo Veritas abre su quinta tienda en la provincia de Alicante con una gran superficie de casi 800 metros cuadrados.

Ecorganic, supermercados del Grupo Veritas en la Comunidad Valenciana, inaugura hoy jueves su noveno establecimiento en la región y el quinto en Alicante con la apertura de Ecorganic Elche.

Después de la reciente apertura en Gandía, Grupo Veritas a través de Ecorganic redobla su apuesta por la provincia para incrementar el consumo sostenible. De esta manera, Grupo Veritas, la cadena líder en distribución de productos ecológicos en España continúa así su expansión, y ya cuenta con 81 tiendas en España, contando con su tienda online.  

Ecorganic aterriza así en la segunda ciudad más poblada de Alicante después de la capital de provincia, y sus más de 200 mil habitantes podrán disfrutar de un tipo de productos que cada vez son más demandados por la población. Ecorganic Elche está ubicado en la Avenida de Alicante 117, esquina con calle Mesalina.

Contará con una plantilla de diez personas y será de las tiendas más grandes de la cadena, ya que tiene casi 800 metros cuadrados. Además, también cabe destacar que, a diferencia de otros establecimientos, cuenta con zona de carga y descarga independiente de la entrada.

Ecorganic, como el resto de las tiendas del Grupo Veritas, dispone de una amplia oferta de artículos con certificación ecológica con el objetivo de fomentar un estilo de vida sostenible. Alimentos frescos como fruta, verdura y carne, productos infantiles, productos de higiene personal o de limpieza para el hogar estarán disponibles desde hoy en Elche para los consumidores que se decanten por un tipo de compra saludable y responsable con el medio ambiente y la sociedad.

Con sus 80 supermercados y la tienda online, Grupo Veritas está presente en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra, y cuenta con una superficie comercial de más de 20 mil m2.

Artículos relacionados

CatalanSpanish