fbpx
20 C
Alicante

Dos detenidos en Catral por llevar en el coche varias dosis de hachís y cocaína

Los dos ocupantes también portaban nueve dosis de cocaína preparadas, igualmente, para ser distribuidas y 1.935 euros en efectivo.

- Publicidad -

La Guardia Civil de Dolores (Alicante) ha detenido a dos personas cuando circulaban con un coche en el que llevaban hachís y cocaína, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La detención se efectuó durante un control de seguridad ciudadana en el término municipal de Catral tras dar el alto a un vehículo, de alta gama, para comprobar los datos de éste y de sus dos ocupantes.

Percibieron entonces un fuerte olor que salía del interior del coche, al parecer a hachís, por lo que procedieron a un cacheo más en profundidad, en el que encontraron ocultas cuatro tabletas de hachís precintadas con un peso total de 50 gramos cada una y una tableta de 20 gramos troceada para su inminente distribución.

Los dos ocupantes también portaban nueve dosis de cocaína preparadas, igualmente, para ser distribuidas y 1.935 euros en efectivo. Ambos quedaron detenidos en ese momento por un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

- Publicidad -

Los arrestados, un español de 46 años y un marroquí de 44, ya han pasado a disposición judicial, quen ha decretado la libertad provisional de ambos.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.

La Guardia Civil extrae “redes fantasma” de la costa de la Marina Alta

Un ejemplar de tortuga boba en extinción también es rescatado por la Guardia Civil.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Nuevos brotes por reuniones sociales en Torrevieja, Catral y San Miguel de Salinas

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.

6 detenidos por tráfico de cocaína al menudeo desde un bar de Albir-Alfàs del Pi

Desarticulado un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína al menudeo.

La Guardia Civil investiga las agresiones producidas contra 6 agentes en un partido de fútbol

Se lanzaron objetos contundentes contra los agentes que habían acudido a prevenir altercados en el partido Pego CF y CF Gandía.

Varios detenidos en Santa Pola con más de 1.000 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas y se han incautado de más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora intervenida en Santa Pola.

Catral registra otro brote de coronavirus

Desde que se contabilizan casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana la población ha tenido 25 personas contagiadas
CatalanSpanish