```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Diario de Alicante estrena sede en Panoramis

El medio de comunicación digital de referencia en información general se traslada al centro Panoramis Life & Business

Diario de Alicante estrena nueva sede. El medio de referencia en información generalista y refundado en 2017 con formato digital traslada su sede en la provincia desde la avenida Maisonnave Panoramis Life & Business. La nueva ubicación en el Puerto de Alicante pretende aunar las ventajas que ofrece el centro empresarial, con un entorno bien comunicado y de singular encanto junto al Mediterráneo, con la intención de mejorar la atención y confort a visitas y clientela. Las personas que deseen concertar una reunión presencial pueden solicitar cita previa a través del correo [email protected] o en el teléfono 681 98 60 70.

El nuevo centro se encuentra en la avenida Perfecto Palacio de la Fuente, 6 de Alicante, a escasos minutos del centro de la ciudad. Está proyectado como un espacio flexible que alberga despachos, zonas de trabajo compartido y zonas de esparcimiento y multiusos. Dispone de capacidad para 1.000 personas que coinciden en un ambiente cosmopolita, ya que en la actualidad alberga firmas nacionales e internacionales.

Está dotado de salas para formaciones, reuniones o jornadas y auditorio. También dispone de una terraza panorámica desde donde disfrutar de un entorno privilegiado, así como ofrece servicios complementarios de restauración, actividades de bienestar, deporte y ocio.