Detenido un hombre que llevaba dentro de su cuerpo 65 gramos de cocaína y 20 de heroína en Benidorm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a dos hombres que llevaban varias dosis de cocaína en un vehículo y, tras someter a los sospechosos a pruebas radiológicas, han descubierto que uno de ellos portaba en el interior de sus cavidades físicas cerca de 65 gramos de cocaína y casi 20 gramos de heroína

460

Los hechos ocurrieron cuando los agentes sospecharon de los ocupantes de un vehículo que circulaba por la localidad de Benidorm. Ambas personas eran conocidas por los investigadores, ya que entre ambos contaban con casi 40 antecedentes policiales, algunos de ellos por tráfico de drogas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras darles el alto, los policías encontraron en el interior del vehículo y también ocultas entre sus pertenencias varias dosis de cocaína. Además, los ahora detenidos mostraban una “actitud nerviosa y cierta preocupación por la presencia policial”, han detallado las fuerzas de seguridad.

Tras proceder al arresto de hombres por cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas, los agentes decidieron llevar a los sospechosos al hospital de Villajoyosa para que les hicieran las pertinentes pruebas para descubrir sustancias estupefacientes en el interior de sus cavidades físicas.

Tras una prueba radiológica, a uno de los arrestados le fueron descubiertos dos preservativos que contenían cerca de 65 gramos de cocaína y casi 20 gramos de heroína, que portaba en el interior de su cuerpo. Este hombre quedó ingresado seguidamente en el citado hospital.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Villajoyosa. La operación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.