fbpx
23.6 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

Detenido por asaltar varios establecimientos de Benidorm

Los agentes comprobaron los establecimientos y hallaron tres violentados, de los cuales en dos se había accedido a su interior. Dentro de los locales había restos de sangre tanto en la zona por donde había accedido como en el interior de los mismos

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

Sanitat confirma 2 muertos en residencias de Alicante en las últimas 24 horas

Se han detectado además 4 casos nuevos por PCR.

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Un enfermera testigo del accidente asiste a los heridos hasta la llegada del SAMU.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a un joven de 20 años por supuestamente asaltar un establecimiento y forzar la entrada de otros tres comercios para sustraer los efectos del interior.

Según ha explicado la Comisaría, un empleado alertó a la sala del CIMACC-091 –Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control 091–, de que había una persona forzando la verja de un bar próximo a su trabajo. La sala comisionó a varias patrullas al lugar mientras el denunciante describía al autor de los hechos.

Cuando los primeros agentes llegaron, el hombre aseguró que el asaltante, al escuchar las sirenas, había salido corriendo del lugar; por lo que se estableció un cerco de seguridad.

Los agentes comprobaron los establecimientos y hallaron tres violentados, de los cuales en dos se había accedido a su interior. Dentro de los locales había restos de sangre tanto en la zona por donde había accedido como en el interior de los mismos.

El cerco surgió efecto y localizaron a una persona con las características referidas por el requirente, que al ver a los agentes hizo ademán de esconderse.

El presunto autor de los hechos tenía diversas heridas en las manos, y portaba diferentes objetos que podrían estar presuntamente sustraídos, estos estaban manchados de sangre.

El hombre reconoció que había sustraído los objetos de varios locales próximos y que se había producido la herida al forzar una de las tiendas. Por lo que los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza, recuperando así todos los efectos sustraídos, que posteriormente fueron entregados a sus legítimos propietarios.

El detenido de 20 años fue puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Benidorm acusado de un delito de robo con fuerza.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad notifica una nueva muerte por coronavirus, pero eleva a 67 las semanales

Madrid ha vuelto a notificar casi la mitad de los nuevos positivos, 86, mientras que en Cataluña se han registrado 24, 12 en Aragón, 11 en la Comunidad Valenciana, 10 en Navarra y 8 en Andalucía.

Tres heridos tras colisionar dos coches en Gran Alacant (Santa Pola)

Los bomberos tuvieron que acudir para excarcelar a una persona.

Alicante registra 2 fallecidos y 5 nuevos casos por PCR en las últimas horas

Por tanto, se contabilizan un total de 504 fallecidos en la provincia.

Sant Joan d’Alacant adjudica la dirección de obra del sector Nou Nazaret.

La adjudicación ha sido hecha por el consejo de administración de Personas y Ciudad.

Alicante tendrá nuevos ‘aparcabicicletas’ en los centros de Salud

El edil de Movilidad celebra que con los nuevos aparcamientos de bicicleta instalados en la ciudad se logre tener ya 702 horquillas, lo que suponen 1.404 plazas de bicicletas disponibles en los diferentes barrios.
CatalanSpanish