fbpx
10.4 C
Alicante

Detenido un hombre en Elche tras destrozar su casa y entrar a la de un vecino para huir de la Policía

La esposa del implicado llamó ante la actitud agresiva de su marido, facilitando la entrada al domicilio.

- Publicidad -

El 13 de enero sobre la 19:45 horas dos UTE (Unidades Territoriales), junto a una dotación de Policía Nacional, próximas a la Calle Obispo Winibal de Elche se personaron en el domicilio de la llamante, que alertaba de la actitud agresiva de su marido.

Tras facilitar las llaves de la vivienda, los agentes llamaron insistentemente a la puerta, escuchando ruidos de cristales rotos y pisadas. Por tal motivo entraron al domicilio, encontrándolo totalmente destrozado pero sin el implicado en su interior.

Al apreciar en la galería pisadas observan como estas señalan el acceso a la azotea del inmueble, desplazándose hasta ese punto, pudiendo observar como el finalmente detenido se introduce por una ventana en el domicilio colindante ayudándose de las tuberías de suministro de gas.

Esto obligó a desplazarse a Bomberos, ya que en el domicilio allanado no había nadie, y a localizar a los propietarios. Finalmente, la entrada conjunta desde la ventana y la puerta principal de Bomberos y Policía, garantizó encontrarlo sin mayor riesgo para su integridad
escondido en su interior.

- Publicidad -

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para prestar declaración por un delito de allanamiento de morada.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,228FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

La iluminación navideña de El Campello llega este año a todas las áreas urbanas

Hasta 65 arcos, cerca de un centenar de elementos decorativos en farolas, un kilómetro de guirnaldas luminosas, fachadas y árboles decorados...

Compromís presentará una iniciativa en el pleno para combatir la Tasa Rosa

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante presentará una declaración institucional para combatir la Tasa Rosa al próximo pleno de diciembre en la que espera contar con el apoyo de los grupos democráticos.

La Junta Mayor de Semana Santa ambienta el Portalet de Belén en una casa de la huerta alicantina

Las tres imágenes que lo componen han sido cedidas por el belenista Jorge Marín
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche entregará el Ram d’Or al rector de la Universidad Miguel Hernández el día de la Constitución

La Junta de Gobierno Local concede esta distinción a Juan José Ruiz Martínez el próximo 6 de diciembre por su labor y magnífica trayectoria académica.

Elche registra 7 brotes de coronavirus con al menos 49 contagios en 24 horas

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Comercio reparte 6.000 euros en premios para los mejores escaparates navideños de Elche

El edil del área, Felip Sànchez, explica que los negocios podrán inscribirse hasta el 11 de diciembre en la página web www.elche.es/comercio/ y deberán enviar tres fotos de sus fachadas decoradas al correo comercio@elche.es.

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.
CatalanSpanish