fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Detenido un hombre en Elche tras destrozar su casa y entrar a la de un vecino para huir de la Policía

La esposa del implicado llamó ante la actitud agresiva de su marido, facilitando la entrada al domicilio.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

El 13 de enero sobre la 19:45 horas dos UTE (Unidades Territoriales), junto a una dotación de Policía Nacional, próximas a la Calle Obispo Winibal de Elche se personaron en el domicilio de la llamante, que alertaba de la actitud agresiva de su marido.

Tras facilitar las llaves de la vivienda, los agentes llamaron insistentemente a la puerta, escuchando ruidos de cristales rotos y pisadas. Por tal motivo entraron al domicilio, encontrándolo totalmente destrozado pero sin el implicado en su interior.

Al apreciar en la galería pisadas observan como estas señalan el acceso a la azotea del inmueble, desplazándose hasta ese punto, pudiendo observar como el finalmente detenido se introduce por una ventana en el domicilio colindante ayudándose de las tuberías de suministro de gas.

Esto obligó a desplazarse a Bomberos, ya que en el domicilio allanado no había nadie, y a localizar a los propietarios. Finalmente, la entrada conjunta desde la ventana y la puerta principal de Bomberos y Policía, garantizó encontrarlo sin mayor riesgo para su integridad
escondido en su interior.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para prestar declaración por un delito de allanamiento de morada.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish