fbpx
14.8 C
Alicante

Un detenido en Elche por cultivar 1.000 plantas de marihuana en una nave

En la operación participó la Unidad Canina, cuyos agentes observaron, durante su patrullaje, a tres personas salir corriendo de una nave situada en el Pla de San José.

La Policía Local detuvo el pasado domingo, 7 de marzo, a un hombre como presunto autor de un cultivo de un millar de plantas de marihuana en Elche. En la operación participó la Unidad Canina, cuyos agentes observaron, durante su patrullaje, a tres personas salir corriendo de una nave situada en el Pla de San José.

Al aproximarse al lugar observaron un vehículo alejarse de la zona, y al encontrar la nave abierta vieron a una persona en su interior junto a algunas plantas de marihuana. Los agentes interrogaron al sospechoso y este les indicó que las plantas eran suyas y que desconocía a las personas que salieron corriendo del local.

La Policía continuó con la investigación tras detectar un fuerte olor presente en el lugar, característico de este tipo de plantaciones, y destapó la existencia de un invernadero en la parte posterior del local, donde se confirmó la presencia de 1.000 plantas de marihuana. Seguidamente se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la Salud Pública.

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN

Lo más leído

CatalanSpanish