Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Detenido el autor de un atropello junto a una conocida discoteca de Torrevieja

Todo empezó por una trifulca previa por un incidente de tráfico que había ocurrido momentos antes de suceder el atropello.

La Guardia Civil ha detenido, en Torrevieja, al conductor del vehículo que el pasado día 10 de septiembre atropelló a una joven, causándole lesiones de carácter grave.

Los hechos se produjeron a la salida de una conocida discoteca de la localidad de Torrevieja. El detenido ha sido puesto ante la autoridad judicial competente, quien ha decretado su puesta en libertad.

Los hechos se produjeron la pasada madrugada del pasado sábado, 10 de septiembre, en los alrededores de una conocida discoteca de Torrevieja, donde dos varones, un viandante y un conductor de un vehículo, se enzarzaron en un intensa discusión por un incidente de tráfico, derivando ésta en una agresión mutua entre ambos y afectando además a dos amigas de uno de ellos que se encontraban en el lugar. Finalmente, el conductor del vehículo abandonó el lugar atropellando a una de las mujeres y dándose a la fuga.

Al lugar se trasladaron diversas patrullas de la Guardia Civil y de Policía Local de Torrevieja, encontrando en el lugar a una mujer tendida en el suelo que aludía haber sido atropellado por un vehículo. Mientras los agentes iniciaron los actos de investigación necesarios para dar con el responsable del atropello, la víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Universitario de Torrevieja.

El pasado miércoles, los agentes dieron por concluidas las investigaciones, y lograron la plena identificación del conductor y del vehículo utilizado, por lo que en la localidad de Torrevieja, procedieron a su detención por las lesiones ocasionadas. Se trata de un vecino de la localidad de Elche, nacionalidad española y de 42 años de edad.

El detenido, que carece de antecedentes policiales por hechos similares, ha sido presentado ante el Juzgado de Guardia de Torrevieja, quien ha decretado su puesta en libertad.

El vehículo utilizado en el atropello, ha sido intervenido para su análisis y estudio, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.