fbpx
16.8 C
Alicante

Desmantelan una fiesta ilegal en un antiguo picadero de caballos en Albatera

Agentes de la Guardia Civil desmantelaron el pasado sábado una fiesta ilegal en un antiguo picadero de caballos en Albatera y en la que participaban ocho personas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Guardia Civil desmantelaron el pasado sábado una fiesta ilegal en un antiguo picadero de caballos en Albatera y en la que participaban ocho personas. Un ciudadano anónimo fue quien dio el aviso.

El instituto armado ha detallado, este martes, que los hechos ocurrieron a las 10.30 horas del sábado cuando se recibió llamada de un ciudadano anónimo comunicando que en un antiguo picadero de caballos, situado en un polígono de Albatera, se podía estar celebrando una fiesta ilegal.

- Publicidad -

Hasta ese lugar se trasladaron varias patrullas de Guardia Civil y Policía Local que pudieron observar, nada más acercarse, que había diez vehículos aparcados en una carpa exterior y que del interior salía música con un volumen bastante alto.

Dentro del local sorprendieron a ocho hombres disfrutando de un ambiente festivo con música, luces de discoteca y con sustancias estupefacientes como marihuana, hachís y cocaína.

- Publicidad -

El local estaba ambientado con barra de bebidas, billar, equipos de música, luces y zona de aparcamiento. Sin embargo, cuando se requirió la documentación preceptiva, carecía de cualquier licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad.

Por todo esto, se procedió a la propuesta para sanción de las ocho personas por incumplimiento del R.D. 463/2020 que establece las restricciones durante el estado de alarma, a la denuncia de cuatro de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes y se levantó acta por infracción administrativa a la ley de establecimientos públicos por carecer el local de las oportunas autorizaciones.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,893FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Albatera

En Albatera hay 34 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Desmantelan tres fábricas ilegales de tabaco con capacidad para producir más de 18.000 cigarrillos por minuto

Han sido desmanteladas en las provincias de Madrid, Murcia y Alicante (Albatera) y pertenecían a una organización criminal de origen búlgaro.

Desmantelan dos fiestas ilegales con 33 personas en Elda

Los agentes también han impuesto durante el puente festivo tres denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, una por carecer de permiso de conducir y otra por negarse a realizar las pruebas de consumo de alcohol y drogas.

Desalojan una fiesta ilegal para 200 personas en una finca de El Campello

La fiesta estaba programada para dos días y se esperaban unos 200 asistentes.

Albatera registra otro brote de coronavirus a través de un nuevo foco social

Desde que se contabilizan casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana la población ha tenido 115 personas contagiadas