fbpx
14.7 C
Alicante

Desmantelan un taller mecánico en Crevillent utilizado como tapadera para vender cocaína

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a grupo criminal por mantener un punto de venta de cocaína en un taller mecánico en Crevillent.

- Publicidad -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a grupo criminal por mantener un punto de venta de cocaína en un taller mecánico en Crevillent.

Los agentes localizaron 3,6 kilos de cocaína y 162.000 euros en el local. Para uno de los detenidos se ha decretado el ingreso en prisión provisional, a la espera de juicio.

La investigación arrancó a mediados de febrero cuando los agentes del Área de Investigación de Crevillent tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de cocaína.

Tras numerosas gestiones, la operación se centró en un taller mecánico, utilizado como tapadera, desde el que supuestamente se llevaba a cabo las ventas.

- Publicidad -

A finales de agosto, se procedió a la inspección administrativa del local contando, para ello, con la colaboración de agentes de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a la Generalitat Valenciana, con sede en Elche. También se realizó la entrada y registro de los domicilios de las dos personas investigadas, uno en Crevillent y el otro en Cox.

Como resultado, se ha intervenido un total de 3.650 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís y 162.650 euros en efectivo, además de dos armas de fuego simuladas y dos vehículos, utilizados para el transporte de droga.

- Publicidad -

Los detenidos son dos hombres, un español y un ucraniano, de 40 y 30 años, a quienes se les imputan los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado para uno de ellos –propietario del taller–, el ingreso en prisión provisional, a la espera de juicio, mientras que el otro está en libertad provisional con cargos.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,223FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Celebración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras en Sant Joan

Sant Joan d’Alacant se compromete con la educación, para que sea inclusiva y de calidad a lo largo de la vida, asegurando este derecho sin discriminación alguna, y reforzando el papel de los centros educativos y de las familias.

San Vicente del Raspeig celebra la Navidad adaptada al protocolo covid-19

Un belén municipal de mayor tamaño, animación en las calles y la visita de los emisarios de los Reyes Magos de Oriente en diferentes campamentos son las actividades previstas.

La Guardia Civil desmantela una plantación indoor de marihuana en un chalet de Pego

El autor, de nacionalidad rusa, ha sido detenido por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Primitiva deja un único acertante de segunda categoría en Crevillent

En la ante sala de los sorteos de Navidad, ayer Crevillent consiguió repartir el único premio de la segunda categoría de la Lotería Primitiva en España.

Extinguen un incendio en una fábrica de alfombras ocupada por indigentes en Crevillent

Un incendio declarado ayer en una fábrica de alfombras abandonada y ocupada por indigentes ha quemado un colchón y basura en la localidad de Crevillent.

Crevillent inicia la campaña contra la Degeneración Muscular Asociada a la Edad

La campaña contra la DMAE serán los días 7, 9, 10 y 11 de diciembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” con cita previa.

Detectados brotes de coronavirus en empresas de Crevillent, Elche y Elda

En Elche el foco del contagio es en un centro educativo de la localidad.

Crevillent y Elche siguen sumando brotes, aunque en menor medida

La Comunidad Valenciana supera la barrera de las 2.000 muertes.
CatalanSpanish