fbpx
12.8 C
Alicante

El IVAJ incluye nuevos descuentos culturales con el Carnet Jove en 2021

Teatros y filmotecas del Institut Valencià de Cultura (IVC) aplican un 50% en sus representaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -DipAlcMachista

El Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), ha actualizado las últimas ofertas especiales que se han incorporado en materia de espectáculos teatrales para el mes de enero.

Concretamente, los días 8, 9 y 10 de enero, en el Teatro Principal de València, Dagoll Dagom, La Brutal i T de Teatre presentan ‘T’estimo si he begut’, de Empar Moliner, un espectáculo con canciones a partir de relatos adaptados por la propia autora, a través de historias singulares protagonizadas por peculiares personajes algo cómicos.

La entrada con Preu Jove (hasta 30 años) es de 12 euros y con el Carnet Jove se pueden obtener dos entradas a Preu Jove para las representaciones de viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de enero. Las entradas están a la venta en las taquillas y entradas.com

Esta promoción está incluida en la oferta del Institut Valencia de Cultura (IVC) con un descuento del 50% en sus representaciones de artes escénicas y conciertos musicales para los titulares del Carnet Jove y un acompañante como oferta exclusiva tanto en Alicante, Castellón y València. Este descuento no es aplicable a las programaciones de público familiar o infantil y quedan excluidos los espectáculos que tengan una contratación especial.

Asimismo, en las filmotecas del IVC en Alicante, Castelló y València la persona titular del Carnet Jove puede obtener hasta un 30 % de descuento en la programación siempre que el precio de la entrada no supere los 3 euros. Estos descuentos no serán aplicables a las programaciones para público familiar o infantil que ya tienen reducido su precio de entrada.

15% de descuento en les Arts y les Ciències

Con el Carnet Jove se puede visitar el Hemisfèric (cine IMAX, 3D y proyecciones digitales), el Museu de les Ciències (innovador centro de ciencia interactiva) y el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa), beneficiándose de un descuento del 15 % en las entradas (de día) combinadas o no en la tarifa de adulto. Este descuento se aplicará cuando se muestre el Carnet Jove en la compra de las entradas en las taquillas de La Ciutat de les Arts y les Ciencies de València. El descuento únicamente será acumulable al descuento de familia numerosa y monoparental.

Teatros Olympia y Talía de València

Asimismo, con el Carnet Jove se aplica un 20 % de descuento sobre el precio de las entradas en los siguientes espectáculos del Teatro Olympia de València: ‘Burundanga’ hasta el 24 de enero de 2021; el estreno nacional de ‘La Coartada’,con Gorka Otxoa, Maria Castro y Miguel Hermoso, del 28 al 31 de enero, y ‘La Llamada, El Musical’, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo, del 3 al 14 de febrero de 2021.

Por otro lado, en el Teatro Talía de València se representa hasta el 31 de enero de 2021, ‘El método Grönholm’, una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Cuatro aspirantes a un cargo de alto nivel en una de las más prestigiosas empresas multinacionales, se presentan para la prueba definitiva, que sigue un pocedimiento nada convencional: el Método Grönholm.

El descuento se aplica exclusivamente al titular del carné, tanto en compra ‘online’ como en taquilla.

Carnet Jove al servicio de la juventud

El IVAJ actualiza en su web www.ivaj.gva.es toda la información respecto a las 843 empresas y entidades que están adheridas a la red Carnet Jove, de ellas 154 son ayuntamientos y mancomunidades de la Comunitat Valenciana con la siguiente distribución: 73 en la provincia de Valencia, 53 en la de Alicante y 28 en la de Castellón.

El Carnet Jove ofrece a la persona titular servicios y ventajas para facilitar su movilidad e intercomunicación, con el programa Transport Jove, así como el acceso a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares.

Este programa del IVAJ se desarrolla conjuntamente con el resto de comunidades autónomas y con más de 30 países del entorno europeo que conforman la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA), que garantiza la reciprocidad de las prestaciones en los diferentes países adscritos.

Actualmente, el Carnet Jove de la Comunitat Valenciana integra también el Carnet de Alberguista internacional con el objetivo de mejorar las ventajas que obtiene la gente joven.

Las ofertas especiales se actualizan en la web, a medida que son facilitadas por las entidades adheridas al Carnet Jove.

- Advertisement -
- Publicidad -Convega
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish