RSU Orihuela

La Policía Nacional ha detenido en la localidad alicantina de Denia a un hombre de nacionalidad española de 37 años por grabar durante tres años a su cuñada en el baño.
El pasado lunes se formuló una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Denia, en la que la víctima manifestaba haber sido grabada por su cuñado mientras se duchaba en la casa de su hermana, han informado fuentes policiales en un comunicado.
Las amenazas recibidas en plena vía pública por parte de la hermana del autor es lo que hizo a la víctima denunciar los hechos, y tras las diversas gestiones practicadas, los agentes concretaron que el autor venía cometiendo estos actos durante los últimos tres años.
Cuando su cuñada iba a casa para visitar a su hermana, éste aprovechaba para grabarla en el baño, motivo por el que los agentes procedieron a su detención el pasado miércoles.
Los policías detuvieron también a la hermana del arrestado por las amenazas vertidas sobre la víctima en plena vía pública de Denia.
En el registro practicado en el domicilio del detenido, los agentes intervinieron multitud de dispositivos electrónicos y material informático para su remisión al Servicio de Informática Forense de la Brigada Provincial de Policía Científica de Alicante para el análisis, visionado, extracción y recuperación de cualquier archivo relacionado con los hechos denunciados.
La detenida fue puesta en libertad tras prestar declaración dependencias policiales, mientras que su hermano pasó a disposición judicial el jueves.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante

1 COMENTARIO