fbpx
23.7 C
Alicante

David Caballero: “Con la adquisición de los coches híbridos ha ganado el cuerpo de Policía Local y todo el municipio de Elche”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha asistido a la presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local, entre los que se encuentran cinco híbridos fruto de la reclamación de Ciudadanos desde hace más de un año. “Con la adquisición de estos vehículos ha ganado el cuerpo de la Policía Local y todo el municipio de Elche, ya que son coches que ofrecen garantías y que además respetan el medio ambiente”, ha afirmado David Caballero.

La petición de la renovación del parque móvil del cuerpo de Policía Local data desde Diciembre de 2015, cuando David Caballero anunció esta propuesta. El Portavoz de Cs ha explicado que “es una satisfacción ver que una medida a todas luces positiva, tanto para los agentes como para el propio municipio, ve la luz”. Caballero ha insistido en que “con este cambio en el tipo de vehículos que se adquiere se da un paso hacia el futuro, hacia una ciudad más verde y hacia la modernización del parque móvil de nuestros agentes, que dispondrán de coches seguros, potentes, fiables y que además respetan el medio ambiente, tanto por el menor índice de emisiones que emiten como por la reducción en el ruido que producen”.

David Caballero ha explicado que, en afán de Ciudadanos por “dar pasos hacia un Elche más verde”, la formación continuará con su preocupación para que se adapte todavía más el parque móvil a vehículos híbridos. Por ello, ha manifestado que “entre el centenar de medidas que pronto presentaremos de cara a los próximos presupuestos municipales, incluiremos una partida para la adquisición de más vehículos híbridos para continuar con la renovación progresiva del parque móvil de la Policía Local, de modo que tengamos un cuerpo moderno y responsable con nuestro entorno”.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,493FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Benejúzar suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 35 personas contagiadas y 3 han muerto a causa de la covid-19.

Detectado un brote de coronavirus en Onil

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 42 personas contagiadas y 18 han muerto a causa de la covid-19.

Catral suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 18 personas contagiadas.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Una gran manifestación virtual cerrará la semana del Orgullo LGTBI en Elche

El acto central de la celebración dirigida a reivindicar los derechos del colectivo, cuya presente edición se dedica a visibilizar a las mujeres LTB, transcurrirá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Consistorio ilicitano.

Suspendida la edición 2020 de la Fireta del Camp d’Elx

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, lamenta que no se dan las condiciones sanitarias necesarias para celebrar el que es uno de los acontecimientos más multitudinarios del municipio.

Condenan a 3 meses de prisión a un empresario del calzado de Elche por tener trabajadores sin contrato

La Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de prisión a un empresario de una Fábrica de Calzado de Elche por tener a seis trabajadores sin contrato legal.

Se suspenden las representaciones del Misteri d’Elx de octubre y noviembre por la pandemia

El presidente ejecutivo del Patronato, Francisco Borja, confirma que se mantendrá la actividad de la Escolanía y el Coro juvenil con las medidas de seguridad adecuadas, y continuará la difusión del Misteri.

Aulas de dos colegios de Elche en cuarentena por posible coronavirus

Tanto el CEIP Blasco Ibañez como el CEIP Luis Vives tienen un aula en cuarentena.