fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

David Caballero: “Con la adquisición de los coches híbridos ha ganado el cuerpo de Policía Local y todo el municipio de Elche”

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha asistido a la presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local, entre los que se encuentran cinco híbridos fruto de la reclamación de Ciudadanos desde hace más de un año. “Con la adquisición de estos vehículos ha ganado el cuerpo de la Policía Local y todo el municipio de Elche, ya que son coches que ofrecen garantías y que además respetan el medio ambiente”, ha afirmado David Caballero.

La petición de la renovación del parque móvil del cuerpo de Policía Local data desde Diciembre de 2015, cuando David Caballero anunció esta propuesta. El Portavoz de Cs ha explicado que “es una satisfacción ver que una medida a todas luces positiva, tanto para los agentes como para el propio municipio, ve la luz”. Caballero ha insistido en que “con este cambio en el tipo de vehículos que se adquiere se da un paso hacia el futuro, hacia una ciudad más verde y hacia la modernización del parque móvil de nuestros agentes, que dispondrán de coches seguros, potentes, fiables y que además respetan el medio ambiente, tanto por el menor índice de emisiones que emiten como por la reducción en el ruido que producen”.

David Caballero ha explicado que, en afán de Ciudadanos por “dar pasos hacia un Elche más verde”, la formación continuará con su preocupación para que se adapte todavía más el parque móvil a vehículos híbridos. Por ello, ha manifestado que “entre el centenar de medidas que pronto presentaremos de cara a los próximos presupuestos municipales, incluiremos una partida para la adquisición de más vehículos híbridos para continuar con la renovación progresiva del parque móvil de la Policía Local, de modo que tengamos un cuerpo moderno y responsable con nuestro entorno”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish