```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

El director de “Voces” impartirá Curso de Interpretación de Terror en Sant Joan

Está dentro de la programación del Festival de Cine de Sant Joan. Y será los días 15 y 16 de mayo. Las plazas son limitadas.

Ángel Gómez, director de cine y de la exitosa película de terror “Voces”, impartirá un curso de interpretación ante la cámara, en género terror, en Sant Joan, dentro de la programación del Festival de Cine.

El área de Cultura de Sant Joan y la organización del Festival de Cine presentaron la XXI edición con una programación muy atractiva para todos los públicos. Además del visionado de cortos y diferentes actividades y talleres, cabe destacar este Curso de Interpretación ante la Cámara, del género Terror, impartido por Ángel Gómez.

Ángel Gómez, director de cine con amplia proyección nacional e incluso próximamente internacional, compagina su trabajo como cineasta con la docencia en interpretación y dirección de actores en su escuela en Madrid. Nacido en Algeciras, pero alicantino casi de adopción ya que vivió muchos aquí, mientras completaba su formación en Ciudad de la Luz.

Ha realizado múltiples talleres de interpretación ante la cámara en toda la provincia y ahora vuelve con uno específico de terror al Festival de Cine de Sant Joan. Es el género donde se siente como pez en el agua y con el que está recogiendo numerosos, premios, menciones y un sin fin de excelentes críticas por su exitosa película “Voces”, protagonizada por Rodolfo Sancho y Ana Fernández.

El curso es totalmente gratuito, subvencionado por la concejalía de Cultura de Sant Joan e inserto dentro de la programación del Festival de Cine de este mes. No obstante, por las medidas preventivas sanitarias, el aforo es reducido y las plazas son limitadas. Como esperan que haya muchas solicitudes, se hará un sorteo de las mismas. Pero hay que inscribirte en la web habilitada para tal fin. Ya está el plazo abierto y estará vigente hasta el día 11 de mayo. La adjudicación de plazas se publicará al día siguiente.