fbpx

2.500 candidatos fuera de las bolsas de trabajo de Correos por un fallo informático

CSIF denuncia que unos 2.500 candidatos de la provincia de Alicante quedaron fuera de las bolsas de trabajo de Correos por un fallo informático.

El sindicato CSIF quiere denunciar que alrededor de 2.500 candidatos de la provincia de Alicante han quedado fuera de las bolsas de trabajo de Correos a causa de un fallo informático que no ha computado diferentes méritos.

Una circunstancia que ha provocado que Correos haya abierto un plazo adicional de 5 días (del 20 al 24 de septiembre) para que los candidatos injustamente excluidos puedan aportar la documentación (titulación académica, permiso de conducción) que el sistema no recogió debido a un fallo informático. Tras ello, las bolsas se ampliarán con los candidatos que alcancen la puntuación una vez que se le sumen los méritos citados.

Desde CSIF se quiere llamar la atención sobre el hecho de que estas bolsas de trabajo que iban a empezar a estar activas a partir del 1 de octubre van a sufrir un nuevo retraso, ante lo cual CSIF ha exigido celeridad en el proceso dado que hay candidatos que lleva muchos meses ya pendientes de esta convocatoria.

Cabe destacar que dichas bolsas se abrieron para aportar méritos en septiembre del año pasado y que la que está activa en la actualidad es la correspondiente a 2017.

Artículos relacionados

CatalanSpanish