fbpx
28.8 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

La Formación Política Contigo Somos Democracia presenta la agrupación local de Almoradí

Este pasado jueves, la formación política Contigo Somos Democracia constituyó la agrupación de Almoradí y nombró Presidente Local a José Antonio Martínez Lucas que junto a Aroha González, Raúl Gambín, Pablo Ferrández, Rosa García, José Luis Garrido y Pepe Girona conforman la junta directiva de Contigo Almoradí.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Heridas siete personas en un accidente en la AP-7

El accidente se ha producido al colisionar dos vehículos en la AP-7 a la altura de Orihuela (Alicante), dejando siete heridos.

Aspe colabora con la Asociación APANAS mediante un convenio de 13 mil euros

El convenio se ha aumentado de 8 mil a 13 mil euros respecto al año anterior ya que la asociación sigue aumentando los servicios y las mejoras y atenciones sobre las personas con discapacidad sensorial.

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

El 57% de los solteros españoles mayores de 50 años ha pasado el confinamiento en soledad, pero… no deprimidos

Lejos de fomentar el aislamiento, el confinamiento ha puesto las pilas a esta generación, que ha cambiado sus hábitos digitales.

Este pasado jueves, la formación política Contigo Somos Democracia constituyó la agrupación de Almoradí y nombró Presidente Local a José Antonio Martínez Lucas que junto a Aroha González, Raúl Gambín, Pablo Ferrández, Rosa García, José Luis Garrido y Pepe Girona conforman la junta directiva de Contigo Almoradí.

Al acto asistieron el Presidente Provincial y candidato a la alcaldía de Sant Joan D’Alacant, Ignacio Gisbert, la Vicepresidenta Provincial y presidenta de la agrupación local de Alicante, Mª del Mar Rodríguez y el presidente de Contigo Torrevieja y candidato a la alcaldía, Antonio Padilla. Todo ellos felicitaron a los militantes y simpatizantes por la constitución de Contigo Almoradí y subrayaron que“Contigo Somos Democracia supone la implantación de una idea innovadora en política, cual es, el objetivo municipalista que tiene el partido, respetando las decisiones locales y posicionar al partido en criterios centristas a nivel autonómico y nacional”.

La agrupación en Almoradí concurrirá a las próximas elecciones municipales y para ello,  han formado la agrupación con el fin de poder contar con una directiva que procurará marcar las prioridades de los almoradidenses como foco de su política y atacar aquellos problemas que para la población son prioritarios. De hecho, pretenden entrar en contacto con la población con el fin de detectar cuáles son los problemas que preocupan a los vecinos de la población.

Así se pone en marcha una directiva que con el apoyo del resto de militantes y simpatizantes impulsarán la política municipal y pondrán como objetivo un partido abierto a nuevos simpatizantes y militantes con participación interna y que se enfoque en solucionar los problemas de los almoradidenses donde la participación, transparencia y enfoque en la gestión municipal sea motor del avance del nuevo partido.

José Antonio Martínez Lucas, Presidente Local de la agrupación Contigo Almoradí, ha manifestado “el agradecimiento de corazón a los veinte afiliados con los que arrancamos en esta semana y demás simpatizantes que han hecho posible este proyecto en Almoradí  y personalmente quiero participar en la política de Almoradí porque entiendo que le debemos la mejor gestión posible a las generaciones venideras”.  Al mismo tiempo, ha añadido que “debemos  afrontar los problemas actuales de nuestros vecinos sin mirar a otro lado y  evidentemente esto es algo que no están haciendo los partidos que actualmente nos representan, ni los que nos gobiernan ni los que nos gobernaron en un tiempo de cambio” y ha concluido que “el destino socio económico de Almoradí está por averiguarlo y si lo dejamos en las manos actuales no lleva un buen camino”.

Por su parte, el presidente nacional, José Enrique Aguar, felicitó a todos los que se han implicado en emprender Contigo Almoradí y ha dicho que “Contigo Somos Democracia es una  formación política que ha ido creciendo por toda la geografía española y especialmente en la Comunidad Valenciana”, y ha añadido que “en todo este tiempo las personas que se han sumado a este proyecto están haciendo un excelente trabajo y esto ha permitido culminar en una alternativa política seria y responsable para concurrir a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

El TS pide a la Fiscalía que informe sobre las denuncias contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

Hay un total de 51 denuncias y querellas formuladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.
CatalanSpanish