La Formación Política Contigo Somos Democracia presenta la agrupación local de Almoradí

Este pasado jueves, la formación política Contigo Somos Democracia constituyó la agrupación de Almoradí y nombró Presidente Local a José Antonio Martínez Lucas que junto a Aroha González, Raúl Gambín, Pablo Ferrández, Rosa García, José Luis Garrido y Pepe Girona conforman la junta directiva de Contigo Almoradí.

Este pasado jueves, la formación política Contigo Somos Democracia constituyó la agrupación de Almoradí y nombró Presidente Local a José Antonio Martínez Lucas que junto a Aroha González, Raúl Gambín, Pablo Ferrández, Rosa García, José Luis Garrido y Pepe Girona conforman la junta directiva de Contigo Almoradí.

Al acto asistieron el Presidente Provincial y candidato a la alcaldía de Sant Joan D’Alacant, Ignacio Gisbert, la Vicepresidenta Provincial y presidenta de la agrupación local de Alicante, Mª del Mar Rodríguez y el presidente de Contigo Torrevieja y candidato a la alcaldía, Antonio Padilla. Todo ellos felicitaron a los militantes y simpatizantes por la constitución de Contigo Almoradí y subrayaron que“Contigo Somos Democracia supone la implantación de una idea innovadora en política, cual es, el objetivo municipalista que tiene el partido, respetando las decisiones locales y posicionar al partido en criterios centristas a nivel autonómico y nacional”.

La agrupación en Almoradí concurrirá a las próximas elecciones municipales y para ello,  han formado la agrupación con el fin de poder contar con una directiva que procurará marcar las prioridades de los almoradidenses como foco de su política y atacar aquellos problemas que para la población son prioritarios. De hecho, pretenden entrar en contacto con la población con el fin de detectar cuáles son los problemas que preocupan a los vecinos de la población.

Así se pone en marcha una directiva que con el apoyo del resto de militantes y simpatizantes impulsarán la política municipal y pondrán como objetivo un partido abierto a nuevos simpatizantes y militantes con participación interna y que se enfoque en solucionar los problemas de los almoradidenses donde la participación, transparencia y enfoque en la gestión municipal sea motor del avance del nuevo partido.

José Antonio Martínez Lucas, Presidente Local de la agrupación Contigo Almoradí, ha manifestado “el agradecimiento de corazón a los veinte afiliados con los que arrancamos en esta semana y demás simpatizantes que han hecho posible este proyecto en Almoradí  y personalmente quiero participar en la política de Almoradí porque entiendo que le debemos la mejor gestión posible a las generaciones venideras”.  Al mismo tiempo, ha añadido que “debemos  afrontar los problemas actuales de nuestros vecinos sin mirar a otro lado y  evidentemente esto es algo que no están haciendo los partidos que actualmente nos representan, ni los que nos gobiernan ni los que nos gobernaron en un tiempo de cambio” y ha concluido que “el destino socio económico de Almoradí está por averiguarlo y si lo dejamos en las manos actuales no lleva un buen camino”.

Por su parte, el presidente nacional, José Enrique Aguar, felicitó a todos los que se han implicado en emprender Contigo Almoradí y ha dicho que “Contigo Somos Democracia es una  formación política que ha ido creciendo por toda la geografía española y especialmente en la Comunidad Valenciana”, y ha añadido que “en todo este tiempo las personas que se han sumado a este proyecto están haciendo un excelente trabajo y esto ha permitido culminar en una alternativa política seria y responsable para concurrir a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019”.