fbpx
19.4 C
Alicante

6 nuevos contagiados por coronavirus en Alicante

Sanidad confirma 24 nuevos casos positivos en la Comunitat Valenciana.

- Publicidad -
- Publicidad -

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, ha confirmado hoy 24 nuevos casos positivos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, lo que eleva a 98 los casos activos.

En la provincia de Alicante, se ha registrado 6 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas horas: el caso de un hombre, contacto de un positivo anterior que se encuentra en su domicilio; también una menor, cuyo caso es importado y que también se recupera en casa; una mujer que se encuentra ingresada, aunque su estado no reviste gravedad; un médico, que presenta un caso secundario y que se recupera en su domicilio; y otros dos hombres que son también casos secundarios y se encuentran en aislamiento domiciliario.

- Publicidad -

Por otro lado, en la provincia de Valencia, ha dado positivo una mujer, contacto de un positivo anterior, que se recupera en su domicilio; otra mujer que es un caso importado y también está en casa; y una enfermera, que es un caso secundario y también se encuentra en su domicilio.

Finalmente, en Castellón se ha detectado el caso de una mujer que es un caso secundario y se recupera también en aislamiento domiciliario.

- Publicidad -

Por tanto, en este momento en la Comunitat Valenciana hay 98 casos activos: 4 en la provincia de Castellón, 68 en la de Valencia y 26 en la provincia de Alicante.

De todos estos casos, 23 se encuentran ingresados y 47 se recuperan en su domicilio, mientras que 28 de los 30 casos positivos de la residencia de personas mayores se encuentran en el centro. Además, hay 103 profesionales sanitarios en aislamiento preventivo.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante suma 251 casos nuevos y 1 persona ha fallecido por coronavirus

Hay casos positivos de coronavirus en 8 residencias de la provincia.

El alcalde de Alicante reclama información ante la incertidumbre generada por la Generalitat sobre el toque de queda

Luis Barcala afirma que "no se puede decir que somos de las comunidades autónomas que mejor estamos y anunciar recortes de las libertades individuales de esta importancia".

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Compromís reclama que se retire la Ordenanza de Convivencia Cívica

"Es un proyecto de Ordenanza inútil, injusto e inoportuno, más cuando la crisis económica derivada de la pandemia deja a las personas en riesgo de exclusión en una posición todavía más vulnerable", ha denunciado Natxo Bellido