Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Sorprenden a un conductor ilicitano portando 50 pastillas de éxtasis con forma de unicornio

La patrulla de la Policía Local de Elche detectó el olor a estupefaciente que emanaba del vehículo, encontrando una bolsa de éxtasis escondida en el habitáculo.

El 17 de marzo, sobre la 16:20 horas, una dotación de la Policía Local de Elche observó una retención de tráfico anómala en la confluencia de León Sánchez Sáez con José Navarro Orts, acercándose hasta el punto para comprobar el motivo y regular tráfico.

Durante esta situación detectaron un fuerte olor a marihuana procedente del interior de un vehículo, siendo preguntado el conductor por tal situación, mostrando voluntariamente la sustancia estupefaciente guardada en la guantera.

No obstante, fue al comprobar el resto de vehículo cuando localizaron una bolsa con unas cincuenta pastillas con forma de unicornio, ocultas entre la carrocería y la alfombrilla, siendo identificada como éxtasis con un peso de algo más de 25 gramos. Según indicó el implicado, las había adquirido recientemente para su reventa al encontrarse en situación de desempleo.

El hombre, de 22 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.