fbpx
10.2 C
Alicante

El Ayuntamiento y la Generalitat organizan dos conciertos en Alicante para conmemorar el Día de los Músicos

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Cultura y la Generalitat organizan dos conciertos este fin de semana para conmemorar el Día de Santa Cecilia (día de los músicos).

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Cultura y la Generalitat organizan dos conciertos este fin de semana para conmemorar el Día de Santa Cecilia (día de los músicos). El sábado 24 y el domingo 25 de noviembre a las 12 horas en la en la Concha de la Explanada, alicantinos y turistas podrán disfrutar de la música de dos agrupaciones que forman parte de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV)

La edil de Cultura, Mª Dolores Padilla, ha querido destacar “la importancia que tiene el trabajo de las diferentes agrupaciones musicales de la Comunidad, y la vinculación que los alicantinos tenemos con ellas”. “Tanto el Ayuntamiento como la Generalitat queremos rendir nuestro particular homenaje a todos ellos a través de estos dos conciertos en un espacio tan especial como es la Concha de la Explanada”.

El director territorial de Presidencia de la Comunitat Valenciana en Alicante, Esteban Vallejo, destaca que se trata de una celebración conjunta, tanto del Ayuntamiento de Alicante como de la Generalitat Valenciana. “Nos unimos a la fiesta que se celebra con motivo de la patrona de los músicos y del Día de la Música que se conmemora el día 22 de noviembre”, ha señalado.

Ha explicado que serán dos conciertos “a los que invitamos a todos los alicantinos y habitantes de la comarca” y que cuenta con el formato clásico de concierto en la Concha de la Explanada, al mediodía tanto el sábado 24, como el domingo día 25.

- Publicidad -

“Tanto la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante como Presidencia de la Generalitat Valenciana invitan a todos los alicantinos a celebrar junto con los músicos el día en el que se reconoce algo muy importante en nuestra tierra como es la música, probablemente nuestro tercer idioma”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Siguen los brotes de coronavirus en Almoradí y Algorfa por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Villajoyosa, Callosa d’en Sarrià, Alcoy e Ibi por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Acusan a Correos de anteponer el Black Friday a la salud, hacinar la plantilla y triplicar los contagios

Con un incremento de contagios del 200% en los últimos dos meses, y acumulando más de 8.500 afectados/as, la empresa sigue ignorando la demanda sindical de incrementar las medidas preventivas y organizativas.

Extinguen un incendio originado en una compactadora de cartón en una tienda de deportes de Alicante

La Policía Local desaloja a sesenta personas del interior del establecimiento como medida preventiva, sin que nadie resultara herido.

Emerge Alicante Navidad 2020, dará visibilidad a bandas alicantinas y promoverá la producción audiovisual

Es una nueva propuesta que vincula las acciones comprendidas en el programa Emerge Alicante, que tuvo lugar durante el pasado verano, con las propuestas de actividades navideñas y que ha tomado forma en la realización de una batería de vídeos musicales.

Alicante detecta 3 grandes focos de coronavirus por reuniones sociales el fin de semana

Los tres brotes se han dado por encuentros o reuniones sociales.
CatalanSpanish