La edil de Vox de Sant Joan se va a la playa con su marido y sus hijos

La norma del Ejecutivo Central dicta que los menores solo pueden ir acompañados por un adulto y la distancia máxima será de 1km.

1355
Gema Aleman con su marido y sus hijos en la playa de San Juan (Alicante) (Foto publicada en su facebook)

Hoy era el primer día en el que se permitía a los niños salir a la calle por primera vez en 43 días. Las directrices del Gobierno eran claras: solo un adulto como acompañante y no alejarse más de 1 km de los hogares.

Por esta razón, se ha generado gran polémica en redes sociales por las fotos que ha subido Gema Aleman, concejala de Vox en el Ayuntamiento de Sant Joan, en la playa con su marido y sus dos hijos. Por si además cabía alguna duda de que era ella, ha escrito en la arena las siglas de su partido.

La concejala de Vox, posando junto a su marido en la playa de San Juan de Alicante

Los comentarios en su publicación en su red social no se han hecho esperar, mientras unos aplaudían que pudiera estar disfrutando del sol y el buen tiempo, otros cuestionaban y criticaban su actitud, recordándole que ha incumplido la orden al salir posando dos adultos con dos menores en la foto. Incluso algunos le preguntan si vive en San Juan (playa), ya que es concejala de la zona de núcleo urbano. La edil de VOX se defiende alegando que ella acompañaba a un hijo y su marido al otro.