fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Comienza la competición de balonmano de los Juegos Deportivos de Aspe

En la fase de baloncesto se ha impuesto el colegio Vistahermosa.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Dos heridos tras un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda

Dos heridos tras la colisión entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda.

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

La Universidad de Alicante celebra la Gala Impulso 2020

La Universidad de Alicante celebra el próximo miércoles 15 de julio, a las 12 horas en el Paraninfo, la Gala Impulso 2020 donde se...

“Los tesoros del MARQ” vuelvan a casa tras estar un año en el Museo Nacional de Irán

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) ha culminado con éxito la tarea de desmontaje y embalaje de las 283 piezas que integran la exposición .

Este fin de semana ha dado comienzo la segunda etapa de la fase local de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe en colaboración con la Generalitat.

Después de la disputa de la etapa de baloncesto entre los meses de noviembre y diciembre de 2018, los alumnos de quinto y sexto de Primaria de los centros educativos de la localidad han iniciado la de balonmano, que se extenderá durante todo el mes de enero.

En estos momentos la clasificación general la encabeza el colegio Vistahermosa, seguido del equipo fusionado del Perpetuo Socorro y la Paloma, con La Serranica en tercer lugar. El Castillo ocupa la cuarta posición, cerrando la tabla clasificatoria los conjuntos del Virgen de las Nieves y Doctor Calatayud.

Después del ciclo de balonmano, la competición continuará con los de fútbol sala y voleibol, resultando vencedor el equipo que más puntos consiga entre los cuatro deportes en juego.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish