Dos mil usuarios retoman los cursos deportivos municipales en Aspe

Tras el parón navideño, esta semana vuelven las actividades dirigidas por los monitores de la Concejalía de Deportes.

Con el comienzo el viernes y sábado de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ya ha puesto en marcha esta semana todas sus actividades dirigidas y cursos de la temporada, después del obligado parón navideño.

De esta forma, cerca de dos mil personas entre niños y adultos están convocados para seguir con las clases del trimestre, tanto en la piscina cubierta en el caso de las actividades acuáticas y de rejuvenecimiento activo, como en los centros sociales de la Casa del Cisco y del barrio de La Coca con la gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad. También los alumnos más pequeños de las escuelas deportivas y juegos escolares han retomado sus sesiones en los colegios de Primaria y en el Pabellón Deportivo, completando así el programa el programa municipal impartido por los monitores del área de Deportes.

Según ha declarado el concejal responsable, Chema García Payá “es un orgullo comprobar cómo cada año se incrementa la demanda de nuestros cursos en los que estamos prácticamente al pleno de ocupación. Desde el área de Deportes – continúa el edil de Izquierda Unida – vamos a seguir trabajando para poder cumplir con las expectativas de los ciudadanos y ampliar la oferta de actividades para los usuarios de los programas deportivos municipales”, concluye el concejal de Deportes del consistorio aspense.