fbpx

Clases suspendidas por el temporal ¿Cómo saberlo?

La decisión queda a valoración de los ayuntamientos de cada municipio, que ya han empezado a hacer los anuncios en los canales oficiales.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Desde esta mañana, y a lo largo del día, las consecuencias del temporal han sido palpables y las carreteras se cortaban mientras los servicios de emergencia no han parado de intervenir. La situación ha hecho surgir una duda a las familias, ¿mañana tendrán clase mis hijos?

La realidad es que la decisión queda a la valoración de cada municipio y son los ayuntamientos los que han de tomar la decisión de cortar los servicios educativos, como así lo ha hecho saber la cuenta oficial en Twitter de la Consellería de Educación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La recomendación es atender a los canales oficiales de los ayuntamientos por saber si el servicio ha sido suspendido, puesto que hasta el momento hay muchos ayuntamientos que no han tomado la decisión de cancelar las clases. Jávea ha sido la primera localidad en anunciar que cancela las clases mañana, pero otros municipios de la provincia como Alcalalí, Alcoi, Almoradí, Altea, Beneixama, Beniarrés, Benissa, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Callosa d’En Sarrià, Calp, Camp de Mirra, Castell de Catells, Castalla, Dénia, Elda, Finestrat, Formentera del Segura, Xaló, Jacarilla, Vall de la Gallinera, Villena, El Verger, La Vall de Laguar, Taulada-Moraira, Orba, Tibi, Tàrbena, Senija, Salina, Sax, San Miguel de las Salinas, San Fulgencio, Salinas, Pego, Pedreguer, Petrer, Els Poblets-Setla, Poble Nou de Benitatxell, Parcent, Onil, Ondara, L’Orxa, Orxeta, La Núcia, Muro d’Alcoi, Murla, Los Montesinos, Monovar, Llíber, Ibi, Gaianes, Gata de Gorgos, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura i Xixona (festivo local), Beniardà, Benimantell, Bolulla, Confrides, El Pinós, Polop, Torrevieja, Agres, Alfafara, Benidoleig, Benigembla, Biar, Elx ( sólo CEIP Las Baias i IES Tortellano), Relleu. también han confirmado que mañana no habrá jornada lectiva.

En Orihuela, han confirmado el cierre de los servicios escolares el C.P. Villar Palasí, C.P. Fernando Loaces, la Escuela Infantil El Palmeral, el centro Antonio Sequeros, la Escuela de Arte Superior y de Diseño y el IES El Palmeral.

Hasta el momento han confirmado en Valencia los ayuntamientos de Ador, Albaida, Alpuente, Albalat de la Ribera, Agullent, Aielo de Rugat, Alcúdia de Crespins, Alfafar, Bèlgida, Bellreguard, Beniarjó, Benifairó de la Valldigna, Benicull, Canals, Carcaixent, Castelló de Rugat, Cullera, la Font de la Figuera, Fortaleny, Gandia, Llaurí, Navarrés, Oliva, l’Olleria, Ontinyent, Palma, la Pobla de Farnals, Piles, Quatretonda, Real de Gandia, Riola, Ròtova, Rugat, Salem, Simat, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Xàtiva , Xeraco, Xeresa y Vilallonga.

El Ayuntamiento de la ciudad de València no ha suspendido las clases para mañana, lunes, a pesar de los bulos extendidos en redes sociales.

En la provincia de Castellón, pese a las grandes nevadas que se han producido en el interior, sólo se han cancelado clases en Benassal, Castellfort, Montanejos, Morella (alumnado con transport), Vilafranca, Viver (y IES Jérica-Viver).

A parte de las cancelaciones en las zonas del interior, la Universitat de València ha confirmado que mantendrá la jornada lectiva, esto si, dando la opción de realizar en otra fecha los exámenes programados para el día de mañana en caso de no poder asistir a la facultad.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

También te puede interesar

Últimas noticias

La Diputación de Alicante y la Generalitat activan un plan turístico conjunto para promocionar la Costa Blanca

Se han estructurado dos paquetes inversores, de 400.000 euros cada uno, financiados al 50% por cada administración.

La Diputación renueva su apoyo a la casa de acogida para niños saharauis enfermos de Alicante

La institución aporta 14.500 euros a este proyecto que permite tratar a los menores de dolencias que no pueden ser atendidas en sus países de origen.

La nueva colección de Ikea con plástico reciclado recogido por pescadores se fabrica en Villena

Se produce en la fábrica Texathenea de Villena con la elaboración de más de 146.000 piezas para esta línea durante 2020.

Primer positivo por coronavirus confirmado en Andalucía

AndalucíaEl paciente se encuentra aislado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y no consta que haya viajado a Italia.

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.