fbpx
26.4 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

Clases suspendidas por el temporal ¿Cómo saberlo?

La decisión queda a valoración de los ayuntamientos de cada municipio, que ya han empezado a hacer los anuncios en los canales oficiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

¿Estará la playa libre de medusas?

La app MedusApp informa de las playas que están libres de medusas.

El Ayuntamiento pide a Generalitat y Puerto que den una solución a la estación de autobuses de Alicante

El alcalde firma el protocolo de reversión de las instalaciones al Puerto y la prórroga de la concesión hasta finales de año con bonificación de tasas.

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Desde esta mañana, y a lo largo del día, las consecuencias del temporal han sido palpables y las carreteras se cortaban mientras los servicios de emergencia no han parado de intervenir. La situación ha hecho surgir una duda a las familias, ¿mañana tendrán clase mis hijos?

La realidad es que la decisión queda a la valoración de cada municipio y son los ayuntamientos los que han de tomar la decisión de cortar los servicios educativos, como así lo ha hecho saber la cuenta oficial en Twitter de la Consellería de Educación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La recomendación es atender a los canales oficiales de los ayuntamientos por saber si el servicio ha sido suspendido, puesto que hasta el momento hay muchos ayuntamientos que no han tomado la decisión de cancelar las clases. Jávea ha sido la primera localidad en anunciar que cancela las clases mañana, pero otros municipios de la provincia como Alcalalí, Alcoi, Almoradí, Altea, Beneixama, Beniarrés, Benissa, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Callosa d’En Sarrià, Calp, Camp de Mirra, Castell de Catells, Castalla, Dénia, Elda, Finestrat, Formentera del Segura, Xaló, Jacarilla, Vall de la Gallinera, Villena, El Verger, La Vall de Laguar, Taulada-Moraira, Orba, Tibi, Tàrbena, Senija, Salina, Sax, San Miguel de las Salinas, San Fulgencio, Salinas, Pego, Pedreguer, Petrer, Els Poblets-Setla, Poble Nou de Benitatxell, Parcent, Onil, Ondara, L’Orxa, Orxeta, La Núcia, Muro d’Alcoi, Murla, Los Montesinos, Monovar, Llíber, Ibi, Gaianes, Gata de Gorgos, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura i Xixona (festivo local), Beniardà, Benimantell, Bolulla, Confrides, El Pinós, Polop, Torrevieja, Agres, Alfafara, Benidoleig, Benigembla, Biar, Elx ( sólo CEIP Las Baias i IES Tortellano), Relleu. también han confirmado que mañana no habrá jornada lectiva.

En Orihuela, han confirmado el cierre de los servicios escolares el C.P. Villar Palasí, C.P. Fernando Loaces, la Escuela Infantil El Palmeral, el centro Antonio Sequeros, la Escuela de Arte Superior y de Diseño y el IES El Palmeral.

Hasta el momento han confirmado en Valencia los ayuntamientos de Ador, Albaida, Alpuente, Albalat de la Ribera, Agullent, Aielo de Rugat, Alcúdia de Crespins, Alfafar, Bèlgida, Bellreguard, Beniarjó, Benifairó de la Valldigna, Benicull, Canals, Carcaixent, Castelló de Rugat, Cullera, la Font de la Figuera, Fortaleny, Gandia, Llaurí, Navarrés, Oliva, l’Olleria, Ontinyent, Palma, la Pobla de Farnals, Piles, Quatretonda, Real de Gandia, Riola, Ròtova, Rugat, Salem, Simat, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Xàtiva , Xeraco, Xeresa y Vilallonga.

El Ayuntamiento de la ciudad de València no ha suspendido las clases para mañana, lunes, a pesar de los bulos extendidos en redes sociales.

En la provincia de Castellón, pese a las grandes nevadas que se han producido en el interior, sólo se han cancelado clases en Benassal, Castellfort, Montanejos, Morella (alumnado con transport), Vilafranca, Viver (y IES Jérica-Viver).

A parte de las cancelaciones en las zonas del interior, la Universitat de València ha confirmado que mantendrá la jornada lectiva, esto si, dando la opción de realizar en otra fecha los exámenes programados para el día de mañana en caso de no poder asistir a la facultad.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish