Noticias de Alicante y provincia

jueves, 8 diciembre 2022

El PP aprueba el calendario de la primera fase de asambleas locales en los municipios de más de 20.000 habitantes

Alicante, Elche, Benidorm o Torrevieja celebrarán sus procesos locales antes de Navidad

El Partido Popular de la Provincia de Alicante ha aprobado el calendario de la primera fase de asambleas locales para los municipios de más de 20.000 habitantes, ratificado por el Comité Ejecutivo del PPCV y puesto ya en marcha con el calendario del resto de asambleas para elegir a sus cargos orgánicos locales.  

- Advertisement -

Además de Alicante, que celebrará su asamblea local el día 27 de noviembre, el comité de dirección ha aprobado la celebración de los procesos locales en municipios como Elche, Benidorm o Torrevieja. Alicante, que hasta el momento cuenta con la candidatura única del alcalde de Alicante, Luis Barcala, será la primera gran ciudad de la provincia en celebrar su asambla local. 

Así, Elche celebrará finalmente su proceso interno el 5 de diciembre, Torrevieja el 11 de diciembre -al igual que en Pilar de la Horadada y otros municipios-  y Benidorm lo hará el 12 de diciembre. La asamblea local de Elda será el 3 de diciembre, coincidiendo también con otras poblaciónes.

- Advertisement -

En total, antes de las navidades se habrán celebrado cerca de 70 asambleas locales en la provincia de Alicante después de los aplazamientos a los que obligó tanto el COVID19 como el Congreso Regional del PPCV que ratificó a Carlos Mazón como presidente regional del partido. El proceso interno de asambleas locales abarcará desde el 24 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

“En el PP de la Provincia de Alicante ya hemos abierto el proceso de asambleas en los municipios. Es momento de seguir dando voz y participación a la militancia”, ha manifestado el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez. 

“Estamos en marcha. El partido no para y además con muy buenas expectativas. Las encuestas así lo dicen y también lo dice el número de afiliaciones. Desde que el Partido Popular anunció el encuentro en la Plaza de Toros de Valencia hemos recibido más de 140 afiliaciones nuevas en la provincial de Alicante”, ha señalado Pérez.

CatalàEspañol