```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Ciudad de la Luz abre sus puertas a la productora Secuoya Studios

El president de la Generalitat ha dado a conocer a representantes de la productora española el potencial del complejo de cine con el fin de atraer nuevas producciones audiovisuales.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido una reunión con el presidente Secuoya Studios, James Costos, y otros directivos de esta productora, acerca de las posibilidades que ofrece Ciudad de la Luz para la industria audiovisual.

Costos, que también es embajador honorífico de Spain Film Commission, se ha interesado por los estudios alicantinos, considerados como los mejores de Europa y unos de los mejores a nivel internacional, tanto por sus instalaciones como por su situación geográfica y su conectividad.

Por su parte, el president ha detallado el trabajo realizado por la Generalitat para dar a conocer el potencial de Ciudad de la Luz tanto en Europa como en Estados Unidos, y atraer nuevas producciones a este complejo que cuenta con servicios avanzados de producción audiovisual e incorpora todos los medios necesarios para el desarrollo de las producciones cinematográficas y audiovisuales en todas sus fases.