```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

Cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Monforte del Cid

Los profesionales médicos brindaron asistencia a cinco personas que presentaban diversas contusiones como resultado del accidente

En un lamentable incidente ocurrido hoy a las 12:20 horas, se reportó un accidente de tráfico involucrando varios vehículos en la A-31, en el término municipal de Monforte del Cid.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) activó de inmediato una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional.

Los profesionales médicos brindaron asistencia a cinco personas que presentaban diversas contusiones como resultado del accidente.

Un hombre de 51 años fue evacuado al hospital General Doctor Balmis de Alicante a bordo de la unidad del SAMU, mientras que una mujer de 29 años fue trasladada al hospital General de Elda en la unidad de soporte vital básico.

Además, dos jóvenes de 19 años y una mujer de 78 años fueron llevados al hospital del Vinalopó de Elche en una ambulancia convencional.

Las autoridades locales y los equipos de emergencia trabajaron incansablemente para brindar la atención necesaria a los heridos y para asegurar la escena del accidente.