fbpx
22.6 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

César Sánchez avanza en su carrera y deja abierta la sucesión en Calp

Sus nuevas responsabilidades nacionales, avaladas por Císcar y Casado, le exigen ceder la vara de mando local en 2019.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación proyecta para esta legislatura la musealización de la Pobla Medieval de Ifach

La Covid19 obliga a retrasar al mes de agosto la XVI campaña de excavaciones, que se centrará en la consolidación y documentación de los restos arqueológicos hallados hasta la fecha.

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.

Alicante prepara la rehabilitación de Torre Sarrió

El Ayuntamiento adjudicará el plan de seguridad y salud de las obras en Torre Sarrió que albergará el centro de interpretación de las Torres de la Huerta.

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.

El 13 de septiembre, con el inicio del curso político, tendrá lugar el anuncio del cierre de la etapa local por parte del Presidente de la Diputación César Sánchez. Un cierre que hace de forma impecable y con el benplácito del presidente provincial del partido, José Císcar, y por el presidente nacional, Pablo Casado.

Sánchez es uno de los políticos populares mejor valorados, tanto a nivel provincial como autónomico, además de contar con la confianza del presidente nacional. Su aguerrida lucha contra el Pacte del Botánic y la defensa de las diputaciones frente a los intentos intervencionistas desde la Generalitat, le han valido la admiración de los suyos, además de haber añadido a su palmarés la paralización del decreto del plurilingüismo. Este avance de César Sánchez da alas a algunos sectores del PP que exigen un cambio en el timón autonómico.

El día 13 se abrirá un período de reflexión donde se decidirá quien de los miembros de la bancada popular de Calp tomará el relevo a su actual alcalde y encabezará la lista el próximo mes de mayo.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.
CatalanSpanish