Cospedal
RSU Orihuela

El 13 de septiembre, con el inicio del curso político, tendrá lugar el anuncio del cierre de la etapa local por parte del Presidente de la Diputación César Sánchez. Un cierre que hace de forma impecable y con el benplácito del presidente provincial del partido, José Císcar, y por el presidente nacional, Pablo Casado.

Sánchez es uno de los políticos populares mejor valorados, tanto a nivel provincial como autónomico, además de contar con la confianza del presidente nacional. Su aguerrida lucha contra el Pacte del Botánic y la defensa de las diputaciones frente a los intentos intervencionistas desde la Generalitat, le han valido la admiración de los suyos, además de haber añadido a su palmarés la paralización del decreto del plurilingüismo. Este avance de César Sánchez da alas a algunos sectores del PP que exigen un cambio en el timón autonómico.

El día 13 se abrirá un período de reflexión donde se decidirá quien de los miembros de la bancada popular de Calp tomará el relevo a su actual alcalde y encabezará la lista el próximo mes de mayo.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante