Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

El centro de Amazon en Alicante comienza hoy sus operaciones

Hoy 15 de julio comienza a operar la nueva estación logística de Amazon en Alicante que dará servicio a la ciudad y zonas limítrofes.

Hoy 15 de julio comienza a operar la nueva estación logística de Amazon en Alicante que dará servicio a los clientes de la ciudad y las zonas limítrofes.

Este centro de última milla de más de 8.000 metros cuadrados contará con 60 empleados fijos a tiempo completo y creará más de 300 oportunidades para los conductores de las cinco empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

Esta nueva estación logística en Alicante es la segunda de la compañía en la Comunidad Valenciana, sumándose a la estación logística de Paterna.

Las estaciones logísticas impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon y ayudan a acelerar las entregas a los clientes. Los paquetes llegan a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en los vehículos de reparto y finalmente se entregan a los clientes.

“Estamos encantados de invertir en Alicante con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a los clientes, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, afirma Aída Villalobos, Manager de la estación logística de Amazon en Alicante.

Para consultar las vacante de empleo en Amazon es necesario registrarse en Amazon jobs.

“Mi experiencia en Amazon ha sido fantástica, empecé inaugurando la estación logística de Murcia y cuando ofertaron plazas para la nueva estación en Alicante, no me lo pensé dos veces. Me gusta asumir nuevos retos, y Amazon es una empresa llena de oportunidades para crecer. Es un trabajo muy dinámico, estás en constante aprendizaje tanto laboral como personal, y todos los días se aprende algo nuevo”, explica Arnaldo Quimeso, asociado en la estación logística de Murcia que va a empezar a trabajar en la estación de Alicante.

Más información sobre la nueva estación logística de Alicante en este enlace.