fbpx
7.6 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

CCD invita a los eldenses a volver a la zona moderada de la política

Ante el vacío político que dejó UPyD, sus votantes tienen la oportunidad de votar a un partido de la misma ideología.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Coalición de Centro Coalición ha invitado hoy a los votantes eldenses a volver a la zona moderada y templada de la política ante el abandono del centro político por parte de todas las organizaciones con representación en el Ayuntamiento.

Tras el último acontecimiento ocurrido en uno de los grupos de la derecha de Elda, CCD ha recordado a sus votantes que el centro es la sensatez, el entendimiento y el posibilismo frente al actual escenario.

Según el coordinador local, César González, “existen tres partidos de derechas que cada vez están más radicalizadas y compiten entre sí por extremar sus puntos de vista”. Mientras tanto, añade, “la izquierda sigue un camino parecido, además de que alguna de sus formaciones está en proceso de disolución”.

El vacío de UPYD 

CCD, igualmente, ha señalado que ante el vacío político que dejó UPyD en el Ayuntamiento de Elda, sus votantes vuelven a tener la oportunidad de dar su confianza a una organización de la misma ideología: centrista, transversal y regeneradora de la vida pública.

Para regresar a las instituciones, la coalición ha preparado la candidatura Centristas por Europea, que aglutina a más de una decena de partidos municipalistas y regionalistas de toda España. Bajo el lema ‘La Europa de las personas’, su programa apuesta por potenciar el avance de los derechos en asuntos como la sanidad, la educación, las pensiones, la dependencia  o el empleo, entre otros asuntos.

Centristas por Europa presentará un programa conjunto para las elecciones europeas que ofrezca a la ciudadanía propuestas que contribuyan al bienestar social y también a la construcción europea desde un punto de vista de sociedad que comparte valores y servicios comunes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).