fbpx
28.2 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

La Gran Cavalcada de Carters Reals ha recorregut el centre d’Alacant

Milers de persones han inundat aquesta vesprada als carrers d'Alacant per a gaudir de la Gran Cavalcada de Carters Reals que ha recorregut el centre de la capital.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

"La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez", declaraciones de Eduardo Dolón tras conocer el dictamen de la jueza de no admitir el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políiticos de la Diputación.

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

Milers de persones han inundat aquesta vesprada als carrers d’Alacant per a gaudir de la Gran Cavalcada de Carters Reals que ha recorregut el centre de la capital.

L’emoció, la il·lusió i l’alegria han sigut els principals protagonistes d’aquesta màgica jornada que ha començat a les 17.30 hores amb l’arribada dels missatgers de Les seues Majestats Els Reis Mags d’Orient al Palau Provincial. Allí han sigut rebuts pel vicepresident i diputat de Presidència i Relacions Institucionals, Carlos Castillo, i per l’alcalde de la ciutat, Luis Barcala.

L’activitat, impulsada per la Diputació d’Alacant, ha comptat també amb la participació dels Bombers de la Dipu, els qui no han volgut perdre’s l’oportunitat de desfilar en aquesta espectacular caravana nadalenca amb un dels seus camions.

El recorregut, en el qual no ha faltat ni la música ni l’animació, ha conclòs en la Plaça de l’Ajuntament, on xiquets i majors han pogut assistir a un original espectacle infantil i entregar les seues cartes als emissaris reals perquè li les facen arribar a Melchor, Gaspar i Baltasar.

También te puede interesar

Últimas noticias

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.
CatalanSpanish