fbpx
20.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

Carlos Mazón: “Alicante necesita un gobierno fuerte para defender las necesidades de los vecinos de la playa”

El número dos de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alicante capitanea las carpas informativas, situadas en la playa de San Juan y en la Explanada, en las que los populares han explicado sus propuestas

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Desmantelan en Rojales un punto de venta de drogas a menores

El punto era muy activo y estaba situado junto a parque infantil.

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Fallece un motorista en Elche al chocar con un coche

El motorista ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

El número dos de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento, Carlos Mazón, ha reivindicado un equipo de gobierno fuerte en la ciudad para que defienda las necesidades de los alicantinos.

Mazón considera que Alicante precisa políticos que se pongan al lado de los vecinos y que los escuchen y no a aquellos que están pendientes de recibir instrucciones de sus jefes en Valencia o Madrid. “La política municipal se hace en la calle, escuchando a los ciudadanos, y no en los despachos de los partidos, a expensas de lo que le viene bien en un momento dado al jefe”. “Las decisiones se toman siempre pensando en mejorar los servicios municipales y la vida de los ciudadanos”, ha señalado.

En este sentido, Carlos Mazón se ha referido al apoyo del Partido Popular a los vecinos de la playa de San Juan. “La playa de San Juan se ha convertido prácticamente en una ciudad dentro de una ciudad y necesita infraestructuras educativas, deportivas y, sobre todo, sanitarias”, ha destacado el número dos de la candidatura de Luis Barcala al Ayuntamiento de Alicante.

“Necesitamos un equipo de gobierno fuerte y un gran apoyo para defender las cosas de Alicante. Necesitamos que Luis Barcala tenga cuantos más apoyos mejor para defender lo que de verdad necesita la playa de San Juan”, ha apuntado.

Carlos Mazón y los integrantes de la candidatura del Partido Popular están durante toda la mañana de hoy domingo escuchando las demandas de los vecinos y explicando sus propuestas en las dos carpas instaladas en la playa de San Juan y en la Explanada de Alicante.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish