fbpx
20.4 C
Alicante

Libertad para la detenida por llevarse un cargamento de ‘Satisfayer’ de una tienda de Callosa

Una mujer ha quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio, después de ser detenida por un delito de hurto al presuntamente llevarse un cargamento de 'Satisfayer' de una tienda en Callosa de Segura.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer ha quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio, después de ser detenida por un delito de hurto al presuntamente llevarse un cargamento de ‘Satisfayer’ de una tienda en Callosa de Segura.

La mujer fue detenida por la Guardia Civil como presunta autora de un supuesto delito de hurto, tras llevarse de un establecimiento una caja con 40 unidades del conocido juguete erótico de última generación.

- Publicidad -

Los hechos se produjeron el pasado 23 de enero cuando el propietario del comercio denunció el hurto. El denunciante manifestó a la Guardia Civil que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino, el cual le acababa de hacer entrega una empresa de paquetería.

El empresario pudo confirmar con las imágenes de la cámara de seguridad que una mujer, poco después de marcharse el repartidor y aprovechando que los trabajadores del comercio se encontraban realizando otras labores, accedía al interior del establecimiento y se llevaba la caja.

- Publicidad -

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil identificaron y detuvieron a la supuesta autora al día siguiente.

La mujer, una vecina de Callosa, española de 40 años, una vez detenida, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída, valorada en total en cerca de 2000 euros, había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que, la otra, había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa, con lo que se ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos al descuido.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Detienen a los autores de un asesinato cometido en la playa de Muchavista de El Campello

La víctima fue abordada por la espalda recibiendo un disparo en la cabeza.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Redován solicita a la Conselleria la creación de carriles bici que unan la localidad con Orihuela y Callosa

Los tramos van desde el Puente Alto al acceso a Redován y desde el Barrio El Rincón hasta la entrada al vecino municipio de Callosa

Callosa suspende los actos festivos en honor a la Virgen del Pilar

El Ayuntamiento de Callosa suspende los actos festivos en honor a la Virgen del Pilar y prohíbe actos que supongan aglomeraciones de personas.

Callosa recomienda limitar las reuniones familiares por los contagios de coronavirus

El Ayuntamiento recomienda en un bando limitar las reuniones familiares como foco principal de contagios.

El MARQ retoma las excavaciones de Laderas del Castillo en Callosa de Segura

Los trabajos en el yacimiento de la Edad de Bronce situado en la sierra de Callosa de Segura se prolongarán hasta el próximo 8 de octubre.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Callosa de Segura

La localidad tiene actualmente 24 casos activos de covid-19.