fbpx
14.2 C
Alicante
lunes, 30 marzo , 2020

Cantó cree que Cs tiene futuro y lamenta la salida de Rivera: “España pierde a un gran político”

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha lamentado la dimisión del hasta ahora presidente nacional, Albert Rivera, tras el batacazo electoral de Cs, y ha asegurado que el partido “tiene futuro” y saldrá adelante.

“Hoy, un amigo al que admiro y quiero ha dado una lección de responsabilidad y honestidad política. Mil gracias, Albert Rivera. España pierde a un gran político”, ha manifestado en declaraciones remitidas a los medios tras anunciar su dimisión en la Ejecutiva.

Frente a ello, Cantó ha criticado que “hay otros líderes políticos que no han demostrado estar a la altura, siguen encadenando fracasos, dividen al país y, sin embargo, siguen aferrados al cargo”.

Tras la salida de Rivera, cree que a Cs le toca “reflexionar, aprender” y prepararse para un congreso extraordinario en el que “el partido decidirá cuáles deben ser las decisiones a tomar entre todos”.

Hasta entonces, Cantó ha asegurado que “el sentir de todos” los que forman Cs en la Ejecutiva de este lunes, “además del dolor y la tristeza tras escuchar las palabras de Albert”, es “sobre todo el orgullo de ver su altura como persona y como político”.

“UN PROYECTO COMO ESTE ES NECESARIO”

“Tenemos todos claro que un proyecto como este es necesario, tiene futuro y vamos a trabajar todos para sacarlo adelante”, ha reivindicado, resaltando que Cs gobierna “para 20 millones de españoles”, está presente en “muchos” ayuntamientos y parlamentos autonómicos y en estas elecciones generales ha recibido el voto de “más de 1.600.000 personas”.

Albert Rivera ha anunciado tanto que deja la Presidencia del partido ‘naranja’ como que renuncia a su escaño en el Congreso y deja la política, después de que Ciudadanos haya perdido más de 2,5 millones de votos y 47 escaños en el 10N.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Sanidad confirma 44 nuevos casos en Alicante y los fallecimientos llegan a las 32 personas

En la Comunidad Valenciana hay 69 residencias con algún caso positivo y su situación es "muy desigual".

La Guardia Civil se lleva al sacerdote de Sax cuando bendecía la localidad

Lo que era considerado una ceremonia sin precedentes acabó acompañado por la Guardia Civil. El pasado domingo 29 a las 13h estaba...

Fernando posible positivo por coronavirus, detectado anoche

A Fernando Simón le detectaron un posible coronavirus y está a la espera del resultado de las pruebas para confirmar la enfermedad.

La Guardia Civil sorprende a una familia madrileña tomando el sol en la playa de Jávea

Estaban en una playa que además permanece cerrada desde hace un año por peligro de desprendimientos.

Fallece con coronavirus un trabajador del Centro de Penitenciario de Foncalent

El funcionario murió sin que le ingresaran y las autoridades sanitarias se negaron a hacerle el test, según apuntan fuentes sindicales.