fbpx

El Campello reconoce con los diplomas SICTED a las empresas turísticas

Catorce empresas e instituciones de El Campello, distinguidas con los diplomas SICTED a la calidad turística.

Un total de 14 empresas e instituciones ligadas al turismo de El Campello han recibido esta semana de manos del alcalde Juanjo Berenguer sus distinciones del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), después de superar con éxito los requisitos que marca la Secretaría de Turismo.

El acto de entrega, en el que también participó la concejala de Turismo Marisa Navarro (PP), se celebró en uno de los miradores de Pueblo Acantilado, firma que ha conseguido la distinción junto con Rumbovela, Campello Surf Club, Campello Surf Shop, Atlántida Buceo, Ahoy Apartments, Apartamentos Las Lanzas Turisferr, Carmen Beach by Alidreams, Club Náutico Campello, restaurante Seis Perlas, la oficina de cambio de divisa Eurochange El Campello, la oficina de turismo Tourist Info El Campello, los guías turísticos Ali Oli Tours y restaurante La Vaquería.

El éxito de la convocatoria y las ventajas que supone estar en el exclusivo club SICTED ha motivado a otras empresas turísticas a interesarse por el procedimiento a seguir para conseguir la distinción, entre las que figuran Aloha Sport, Restaurante la Peña, Hotel Jova, Camper AreaNatur Muchavista, Inmocampello, Maroceana y la Policia Local, que anuncian que inician el proceso.

En todos los casos, los aspirantes son evaluados por expertos, y el distintivo lo concede finalmente el Comité Extraordinario de Distinción. Se trata de un certificado que avalan la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Previamente a la entrega de distinciones, el alcalde Juanjo Berenguer agradeció a las empresas participantes su interés por mejorar día a día la calidad de los servicios que prestan, y animó al resto a seguir esa senda “que nos distingue frente a nuestros competidores en un sector vital para nuestra economía”. Para el primer edil, “apostar por la calidad y no por la cantidad es garantía de futuro, y ese empuje empresarial es lo que da ánimos a la Administración para seguir trabajando duro en fomentar estratégicamente lo que realmente nos identifica: hospitalidad, saber estar y nuestra gente”

Artículos relacionados

CatalanSpanish