Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Nueva edición de la campaña comercial ‘mona i cabàs’ en Benissa

Comprando en comercios del municipio entre el 20 de marzo al 4 de abril se entrará en un sorteo de 15 cabassos con productos de proximidad.

La concejalía de Comercio AFIC-CREAMA ha presentado esta semana una nueva edición de la campaña comercial ‘Si vols mona i cabàs, comprant a Benissa ho aconseguiràs’. Una propuesta dinamizadora surgida hace solamente un par de años que ya parece estar más que consolidada entre el tejido económico del municipio.

La concejala delegada, Isabel Bou, ha vuelto a recordar el esfuerzo realizando durante todo el mandato para apoyar y potenciar el comercio local a través de intervenciones de estas características u otras de mayor impacto como el bono comercio, las ayudas directas o las exenciones fiscales llevadas a cabo en estos cuatro años.

Asimismo, Bou, ha señalado que “mona i cabàs es una propuesta en la que no sólo se apoya al comercio local. También promocionamos el consumo de productos de proximidad y ponemos en valor nuestra gastronomía local”.

La campaña, en la que también participa la Asociación de Comercio y Empresa de Benissa, se desarrollará entre el 20 de marzo y el 4 de abril. Según se describe en el cartel publicitario, se sortearán 15 cabassos con productos típicos del territorio