Este fin de semana hemos tenido noticias de un frente atlántico que ha dejado el tiempo más variable. Hemos tenido nubes, alguna gota y poniente que han dejado altas las temperaturas, sobre todo a la costa.
Y empezamos la semana atentos a las franjas de nubes que irá enviándonos la borrasca que se encuentra en el oeste de la Península donde lloverá de forma general, lo que es muy buena noticia, pero estas situaciones en la Comunitat Valenciana tienen una incidencia mínima.

De hecho hoy, todo y el paso de nubes las temperaturas acabarán subiendo. Se trata de nubes intrascendentes, de los que no tienen capacidad de dejar lluvia.
Mañana martes se dejarán sentir el lebeche y el poniente en el sur donde las nubes serán más abundantes hasta mediodía y donde podrá llover débilmente. Por la tarde las nubes avanzarán de sur a norte por el interior de la Comunitat dejando chubascos débiles.

Las temperaturas no han sufrido cambios por la noche pero bajarán al centro del día. Sin embargo las más altas todavía se acercarán a los 30 grados y las más bajas quedarán alrededor de los 20.

El poniente de miércoles y viernes hará subir de nuevo las temperaturas pero jueves el ambiente será más fresco y se podrá escapar alguna gota por la tarde.