fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 15 agosto 2022

Callosa instala cámaras en el paraje de la Cueva Ahumada para aumentar la seguridad

8 cámaras con grabación 24 horas con acceso a todos los puntos del paraje.

El Ayuntamiento de Callosa ha instalado 8 cámaras de seguridad, con grabación 24 horas en distintos puntos del paraje de la Cueva Ahumada, con el objetivo de incrementar la seguridad en la zona.

- Advertisement -

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez señala que “hemos realizado este esfuerzo desde el Ayuntamiento de Callosa con el fin de dotar de mayor seguridad en el paraje de la Cueva Ahumada, ya que en los últimos meses se estaban produciendo denuncias sobre robos en la zona, y aunque dispusimos de operativos de la Policía Local y se detuvieron a varias personas queríamos incrementar la seguridad”.

“Ahora contamos con 8 cámaras de seguridad, que graban todos los puntos del paraje durante las 24 horas del días y que suponen un elemento de tranquilidad y también disuasorio para evitar hurtos y delitos menores”.

- Advertisement -

Desde Turismo y Medio Ambiente se están preparando además un calendario de aperturas y se van a fomentar las actividades en el paraje después del parón por el COVID con el objetivo de poder recuperar toda la vida en esta zona tan especial para los callosinos y que supone además un punto turístico importante por su valor medioambiental y como entrada a la vía ferrata.

ValenciàEspañol