Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Se deja olvidado el bolso tras ser sorprendida intentando robar en un comercio de Petrer

Fue el propietario del establecimiento, situado en el barrio de La Frontera, quien dio aviso a la Policía Local que trasladó a sus patrullas al lugar.

Un intento frustrado de hurto en un comercio de Petrer acabó de la forma más inesperada al dejarse olvidado el bolso la mujer que intentaba sustraer productos. Los hechos sucedieron el pasado miércoles.

La voz de alarma la dio una clienta que en ese momento se encontraba en el establecimiento y fue la que sorprendió a la presunta autora, que se marchó de forma precipitada sin percatarse que había dejado sus pertenencias entre las que se encontraba la documentación con su identidad.

Fue el propietario del establecimiento, situado en el barrio de La Frontera, quien dio aviso a la Policía Local que trasladó a sus patrullas al lugar. La autora del intento de hurto, se dejó olvidado el bolso y una bolsa con ropa. Se trata de una persona con antecedentes por hechos anteriores contra el patrimonio y, por tanto, conocida de la Policía Local por haber sido detenida en varias ocasiones

La Policía traslado a sus dependencias para custodiar los objetos personales de la presunta autora, además de dar aviso de lo acontecido a la Policía Nacional para su conocimiento.