Noticias de Alicante y provincia

martes, 29 noviembre 2022

Dos mujeres detenidas ‘in fraganti’ en Benidorm por robo con violencia

Las arrestadas emplearon una gran violencia contra su víctima, golpeándole repetidamente mientras se encontraba en suelo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a dos mujeres que estaban cometiendo un delito de robo con violencia hacia un varón de nacionalidad inglesa.

- Advertisement -

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada alrededor de la 01:00 horas de la mañana en una conocida avenida de la localidad de Benidorm, cuando dos agentes que prestaban servicio de «paisano» pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Benidorm presenciaron toda la escena del robo.

Los agentes observaron a cierta distancia como las dos mujeres parecían hablar tranquilamente con la víctima cuando de repente una de ellas intentó arrebatarle el teléfono móvil del bolsillo de su pantalón. Ante esta situación la víctima intentó evitar el robo interponiendo su brazo, sujetándole en ese momento del brazo una de las dos mujeres y retorciéndoselo hasta tirarle al suelo.

- Advertisement -

Una vez estuvo la víctima en suelo las dos mujeres le golpearon repetidamente, una propinándole puñetazos y la otra fuertes patadas, consiguiendo finalmente arrebatarle la cartera.

Fue en ese momento cuando los agentes de policía llegaron corriendo hasta el lugar en que se encontraban víctima y agresoras, y procedieron a detener a las dos mujeres tras identificarse como policías nacionales.

Las detenidas, de 32 y 43 años de edad, de nacionalidad rumana, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.

CatalàEspañol