```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Benidorm celebra la Fira de Pasqua en el Parque de Elche con productos típicos de la tierra

El alcalde y las reinas de les Festes Majors Patronals inauguran la feria que estará abierta hasta mañana

La Comissió de Festes Majors Patronals vuelve a celebrar este fin de semana la tradicional Fira de Pasqua.. Una feria de productos típicos que se ha instalado como es tradicional en el Parque de Elche y que se ha abierto oficialmente a las 10.00 horas de este sábado, 23 de marzo, con la presencia de las Reinas de les Festes Majors Patronals, Valentina Almodóbar y Laia Zamora y sus Cortes de Honor.

En la inauguración también ha estado el alcalde Toni Pérez y numerosos miembros de la corporación municipal, además de la presidenta de la Comissió de Festes Majors Patronals, María Dolores Cano, y representantes de la Asociaciò de Penyes Verge del Sofratge, además de numerosos vecinos y residentes que no han querido perder la ocasión de comprar y degustar los artículos a la venta.

Durante las jornadas de hoy sábado y mañana domingo, vecinos y residentes encontrarán con puestos de venta de embutidos, panes artesanos, repostería, quesos, chocolates, salazones, aceites, mimbre y otros productos tradicionales de la tierra, así como bisutería, menaje y libros. Además, la Comissió de Festes Majors Patronals ha instalado un bar con precios populares y proseguirá con la venta de palmas.