Noticias de Alicante y provincia

lunes, 28 noviembre 2022

Benidorm organiza esta Navidad cinco ‘Escape Rooms’ gratuitas para todas las edades

La actividad organizada por la Concejalía de Juventud tendrá lugar los días 11, 18 y 19 de diciembre.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha preparado cinco ‘Escape Rooms’ gratuitas para las fiestas navideñas dirigidas a todas las edades a partir de los 12 años.

- Advertisement -

Las dos primeras tendrán lugar el día 11 y se denominarán ‘Taller de Claus’ y ‘Ponte Rosso’ con pases a las 11. 12, 13, 17, 18 y 19 horas. La segunda de ellas, con el nombre ‘La fábrica de la Navidad’ se desarrollará el día 18 y tendrá 18 pases. El primero dará comienzo a las 11 de la mañana y el último a las 19,40 horas.

Un día después, el 19 de diciembre, se realizarán las dos últimas: ‘Ponte Rosso’ y ‘El huevo del dragón’, con seis pases a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas.

- Advertisement -

Las inscripciones deberán realizarse en el Centro de Información Juvenil facilitando el nombre de los seis participantes y el horario elegido. El lugar de realización de la actividad se comunicará a los participantes en el momento de realizar su inscripción, aunque se llevarán a cabo en una ubicación cercana al Centro de Información Juvenil.

CatalàEspañol