Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 7 diciembre 2022

Benidorm ofrece un espectáculo nocturno con drones en la playa de Levante

Organizado por Abreca, cuenta con el apoyo de las Concejalías de Eventos y Comercio, y de Visit Benidorm y complementa los actos navideños previstos del 4 de diciembre al 6 de enero.

Benidorm ofrece este sábado, 4 de diciembre, un espectáculo nocturno con drones en la playa de Levante, el primero de estas características que se celebra en la ciudad y que “junto con las actividades organizadas desde la Concejalía de Fiestas marcará el arranque de la campaña navideña”.

- Advertisement -

Así lo ha trasladado hoy el concejal de Comercio, Lorenzo Martínez, quien ha detallado que este espectáculo “está organizado por la asociación empresarial Abreca y cuenta con el apoyo de Visit Benidorm y de las áreas de Eventos y Comercio”.

Martínez ha señalado que este show “es una oportunidad fantástica para observar las posibilidades que ofrece la tecnología dron y lo que puede aportar a nivel turístico este tipo de espectáculos”. Asimismo, ha recalcado que “junto con las actividades que ha preparado la Concejalía de Fiestas, este espectáculo es un magnífico punto de salida de la campaña de Navidad que va a organizar el Ayuntamiento de Benidorm”.

- Advertisement -

Según ha informado el edil, habrá dos pases, cada uno de ellos con una temática diferente. El primer espectáculo está previsto a las 20.30 horas, y el segundo a las 21.30 horas. Ambos espectáculos “tienen una duración aproximada de 10 minutos”.

Estos vuelos nocturnos se realizarán en la playa de Levante “a la altura del tramo entre las calles Sacerdote Juan Rodríguez y Bilbao”. Mientras dure el espectáculo, el Paseo de Levante estará cerrado al tráfico.

Por último, Martínez ha señalado que “a pesar de ser un evento al aire libre es necesario el uso de la mascarilla, que nos protejamos y que disfrutemos de este espectáculo y de todo lo que nos ofrece Benidorm, pero siempre con cautela para superar esta situación de pandemia todos juntos y lo antes posible”.

CatalàEspañol