fbpx
22.5 C
Alicante

El Ayuntamiento de Santa Pola muestra su apoyo a los marineros del barco “Nuestra Madre Loreto”

El Ayuntamiento de Santa Pola también quiere unirse al ofrecimiento realizado por el gobierno de la Comunidad Valenciana para ser puerto seguro y acoger a la embarcación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el Ayuntamiento de Santa Pola señalan que dada la situación que se produjo el pasado jueves y tras hablar con las distintas administraciones así como con el barco “Nuestra Madre Loreto”, quieren mostrar su apoyo a los marineros y a toda la tripulación que se encuentra en la embarcación.

De esta forma, el consistorio está realizando todas las gestiones oportunas para que se solucione el problema lo antes posible y de forma segura, tanto para los marineros como para los migrantes rescatados por ellos.

- Publicidad -

Se ha mantenido un contacto continuo con la tripulación, las diferentes administraciones y con las familias. Con el fin de dar apoyo, hoy se ha convocado una concentración a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento, por lo que desde el consistorio invitan a todos los vecinos a unirse.

Además, en el pleno ordinario del mes de noviembre, que se celebrará esta tarde a las 17:30 horas, se leerá una declaración institucional para transmitir todo el apoyo a los marineros de Nuestra Madre Loreto, declaración que ha sido consensuada por todos los grupos políticos.

- Publicidad -

De la misma forma, el Ayuntamiento de Santa Pola también quiere unirse al ofrecimiento realizado por el gobierno de la Comunidad Valenciana para ser puerto seguro y acoger a la embarcación.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,891FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Herido un trabajador tras sufrir un accidente en un barco pesquero de Altea

Un trabajador ha tenido que ser asistido por mano catrastrófica tras sufrir un accidente laboral en un barco pesquero en Altea.

Una juez hace fija a una interina del Ayuntamiento de Alicante que llevaba 13 años con plaza temporal

Una empleada pública del Ayuntamiento de Alicante que, tras superar el proceso de selección, llevaba 13 años prestando servicios con contrato de interina.

Detenido un hombre en Alicante por estafar 9.000 euros con la venta de un barco que no existía

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por estafar presuntamente 9.000 euros a una persona, por la venta de un barco que no existía y que ofertó a través de un página web de segunda mano en el puerto de Alicante valorado en 32.000 euros.

El Ayuntamiento cierra el acceso a la playa del Postiguet tras detectar un vertido

Uno de los carriles de la Avenida de Villajoyosa también se cierra al tráfico por el fuerte oleaje.

Elche aprueba una oferta pública de empleo de más de 150 plazas

Héctor Díez destaca que estos puestos “responden al firme compromiso de dotar a los distintos departamentos municipales de los medios necesarios para organizar su labor y rejuvenecer su plantilla”.