fbpx
20.4 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El Ayuntamiento de Santa Pola muestra su apoyo a los marineros del barco “Nuestra Madre Loreto”

El Ayuntamiento de Santa Pola también quiere unirse al ofrecimiento realizado por el gobierno de la Comunidad Valenciana para ser puerto seguro y acoger a la embarcación.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Desde el Ayuntamiento de Santa Pola señalan que dada la situación que se produjo el pasado jueves y tras hablar con las distintas administraciones así como con el barco “Nuestra Madre Loreto”, quieren mostrar su apoyo a los marineros y a toda la tripulación que se encuentra en la embarcación.

De esta forma, el consistorio está realizando todas las gestiones oportunas para que se solucione el problema lo antes posible y de forma segura, tanto para los marineros como para los migrantes rescatados por ellos.

Se ha mantenido un contacto continuo con la tripulación, las diferentes administraciones y con las familias. Con el fin de dar apoyo, hoy se ha convocado una concentración a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento, por lo que desde el consistorio invitan a todos los vecinos a unirse.

Además, en el pleno ordinario del mes de noviembre, que se celebrará esta tarde a las 17:30 horas, se leerá una declaración institucional para transmitir todo el apoyo a los marineros de Nuestra Madre Loreto, declaración que ha sido consensuada por todos los grupos políticos.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Santa Pola también quiere unirse al ofrecimiento realizado por el gobierno de la Comunidad Valenciana para ser puerto seguro y acoger a la embarcación.

También te puede interesar

Últimas noticias

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Un enfermera testigo del accidente asiste a los heridos hasta la llegada del SAMU.

Un ciclista herido tras caer en la zona de Rabasa en Alicante

Un ciclista de 31 años ha resultado herido por politraumatismo tras caer en la zona de Rabasa en Alicante.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.
CatalanSpanish