Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La muestra colectiva Autum Colors se exhibe desde hoy en el Espai d’Art de Benidorm

La muestra colectiva de alumnos de grado, master y doctorado de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ‘Autum Colors’ (Colores de Otoño), se ha inaugurado esta tarde en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento de Benidorm. La concejal de Cultura, Ana Pellicer, y representantes de los diferentes grupos de la corporación, han participado en el acto que ha sido conducido por la comisaria de la exposición, Teresa Cháfer, vicedecana de Cultura e Investigación de la UPV.

Ana Pellicer ha señalado que esta exposición “que a partir de hoy nos dará la bienvenida al Ayuntamiento”, como otras expuestas con anterioridad, son resultado del convenio que el Ayuntamiento mantiene con la UPV con el objetivo de “mostrar el arte contemporáneo a la población residente y a los turistas que nos visitan “. “Una oferta cultural –ha dicho Pellicer- que enriquece la programación que a lo largo del año ofrecemos y que a su vez crea lazos con los jóvenes de nuestra comunidad”.

‘Autum Colors’ es una colección de trabajos realizados en diferentes técnicas: fotografía, pintura, libro de arte, vídeo arte, dibujo y grabados realizados por Lorena Atienza, Mara Ases, Irene Covaleda, Josep Díaz, Sandra Estrada, Gabriela Gallego, Enrique García, Agnieszka Marcelak, Maria Marchirant, Alejandro Mañas, Judith Martínez, Sergio Martínez, Alba Milán, Beatriz Millón, Ana Monzó, Priscila Romero, Sandra Vega y el colectivo Pterodactive en el que participan Marta Gil, Julia Cruz, Vicente Puig y Desiré Díaz. La exposición se podrá visitar desde hoy y hasta el 27 de octubre.