fbpx
11.5 C
Alicante

Aspe aumenta la subvención con la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. De Las Nieves

Agustín Botella, Presidente del consejo Residencia de Ancianos Ntra. Sra de las Nieves, ha firmado un convenio con el alcalde, en el que el Ayuntamiento aporta 57.500 euros para el ejercicio 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -DipAlcMachista

El pasado lunes 13 de julio tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. de Las Nieves, aumentando el importe respecto el año 2019.

A la firma del convenio han estado el alcalde de Aspe Antonio Puerto y Agustín Botella, como Presidente del consejo Residencia de Ancianos Ntra. Sra de las Nieves, han firmado un convenio por el cual  el Ayuntamiento de Aspe aporta 57.500 euros para el ejercicio 2020.

El objeto de esta colaboración económica es garantizar la adecuada atención y bienestar social de nuestras personas mayores, así como las que presenten mayor vulnerabilidad.

Antonio Puerto ha destacado que es voluntad del equipo de gobierno de seguir respaldando a las asociaciones que desarrollan una labor social como es el caso de nuestra Residencia de Ancianos.

Además Antonio Puerto ha destacado el gran trabajo que su presidente Agustín Botella, directiva y la gran implicación de sus trabajadores y profesionales para salvar la situación del covid-19 con tan buenos resultados en la residencia.

- Advertisement -
- Publicidad -Convega
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish