fbpx
18.6 C
Alicante

Aspe aumenta la subvención con la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. De Las Nieves

Agustín Botella, Presidente del consejo Residencia de Ancianos Ntra. Sra de las Nieves, ha firmado un convenio con el alcalde, en el que el Ayuntamiento aporta 57.500 euros para el ejercicio 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado lunes 13 de julio tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. de Las Nieves, aumentando el importe respecto el año 2019.

A la firma del convenio han estado el alcalde de Aspe Antonio Puerto y Agustín Botella, como Presidente del consejo Residencia de Ancianos Ntra. Sra de las Nieves, han firmado un convenio por el cual  el Ayuntamiento de Aspe aporta 57.500 euros para el ejercicio 2020.

- Publicidad -

El objeto de esta colaboración económica es garantizar la adecuada atención y bienestar social de nuestras personas mayores, así como las que presenten mayor vulnerabilidad.

Antonio Puerto ha destacado que es voluntad del equipo de gobierno de seguir respaldando a las asociaciones que desarrollan una labor social como es el caso de nuestra Residencia de Ancianos.

- Publicidad -

Además Antonio Puerto ha destacado el gran trabajo que su presidente Agustín Botella, directiva y la gran implicación de sus trabajadores y profesionales para salvar la situación del covid-19 con tan buenos resultados en la residencia.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,903FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Aparecen 4 focos nuevos de coronavirus en Elche por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Sanidad confirma 587 nuevos casos de coronavirus en Alicante

La Comunitat Valenciana ha registrado 1.606  casos confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra...

Sant Joan programa un Escape Room como alternativa juvenil en Halloween

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 18-30 años y está ambientada en la saga de terror Saw. ¡Quedan muy pocas plazas!
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Aspe se ilumina de rosa por el Día del Cáncer de Mama

Antonio Puerto, concejales del equipo de gobierno y mujeres de la Asociación MACMA Aspe han asistido a la iluminación rosa del Ayuntamiento, que ahora luce la pancarta homenaje a la lucha contra el cáncer de mama.

Aspe baja el IBI y el impuesto de vehículos para 2021

El Pleno aprueba la reducción de un 9 % del Impuestos de Vehículos y de un 6 % el IBI rústico para el año 2021.

Aspe arranca este sábado sus “IV Jornadas Senderismo”

Ya está abierto el plazo de inscripción para la ruta "Upanel, Barranco, 5 Ojos y mirador Aljezares", una actividad totalmente gratuita. Más información en la noticia.

Mazón y Puerto refuerzan su pacto para mejorar el futuro de los aspenses

Tras la reunión de trabajo, ambos han anunciado casi 80.000 euros en nuevas ayudas para autónomos y empresarios locales, más de 500.000€ en mejoras de infraestructuras y accesibilidad de la calle Ramón y Cajal e intenciones claras de poner soluciones a la problemática del agua, con una estrategia conjunta de agilizar el trasvase Júcar-Vinalopó. Todo con el objetivo claro de mejorar la vida de los aspenses y de los ciudadanos de toda la comarca.

Aspe aprueba las bases para ampliar la plantilla de Policía por comisión de servicios

Los requisitos señalados son: pertenecer al cuerpo de Policía Local de la Comunidad Valenciana, estar activo en la actualidad y con experiencia de 2 años.