fbpx
14.7 C
Alicante

Aspe se despide de los cinco niños y niñas saharauis que han pasado el verano con ellos

Estos menores pertenecen al proyecto Vacaciones en Paz, que volverán a los campamentos de refugiados, y deseando que el año que viene puedan visitarlos de nuevo y disfrutar de un verano maravilloso juntos

- Publicidad -

Las familias de Aspe y el ayuntamiento de la localidad han despedido a los niños y niñas saharauis que han pasado el verano en el municipio mediante el programa Vacaciones en Paz.

Aspe, ha despedido hoy a los menores pertenecientes al proyecto Vacaciones en Paz, que volverán a los campamentos de refugiados, y deseando que el año que viene puedan visitarlos de nuevo y disfrutar de un verano maravilloso juntos.

Concretamente han sido cinco los niños y niñas que han pasado su verano en Aspe, y a los que el alcalde del municipio, Antonio Puerto y el concejal de Cooperación, Toni García han recibido en el ayuntamiento.

El concejal ha dado las gracias a las familias de acogida y ha deseado que estos niños y niñas puedan volver el año que viene y estar en “nuestra población junto con más niños”, además ha solicitado que “más familias de nuestra población se adhieran a dicho programa de acogida”.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,223FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Celebración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras en Sant Joan

Sant Joan d’Alacant se compromete con la educación, para que sea inclusiva y de calidad a lo largo de la vida, asegurando este derecho sin discriminación alguna, y reforzando el papel de los centros educativos y de las familias.

San Vicente del Raspeig celebra la Navidad adaptada al protocolo covid-19

Un belén municipal de mayor tamaño, animación en las calles y la visita de los emisarios de los Reyes Magos de Oriente en diferentes campamentos son las actividades previstas.

La Guardia Civil desmantela una plantación indoor de marihuana en un chalet de Pego

El autor, de nacionalidad rusa, ha sido detenido por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento colabora con Cruz Roja de Aspe con un convenio de 150.000 €

El Ayuntamiento de Aspe firma el convenio de colaboración con el comité local Cruz Roja.

Aspe repara las juntas de dilatación del puente Ramón Berenguer

La actuación ha tenido un presupuesto de más de 17 mil euros.

Elda, Petrer, Pinoso y Aspe declaran brotes de coronavirus tras el fin de semana

La mayoría de los brotes declarados en la comarca se han dado en centros educativos.

La Oficina de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional.

Se cumple el 2º Aniversario de Aspe como Ciudad Educadora

El próximo día 30 de noviembre de este año, se celebra el 30 aniversario de la Red de Ciudades Educadoras (RECE), institución a la que Aspe se adhirió en 2018.
CatalanSpanish