Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Aspe se despide de los cinco niños y niñas saharauis que han pasado el verano con ellos

Estos menores pertenecen al proyecto Vacaciones en Paz, que volverán a los campamentos de refugiados, y deseando que el año que viene puedan visitarlos de nuevo y disfrutar de un verano maravilloso juntos

Las familias de Aspe y el ayuntamiento de la localidad han despedido a los niños y niñas saharauis que han pasado el verano en el municipio mediante el programa Vacaciones en Paz.

Aspe, ha despedido hoy a los menores pertenecientes al proyecto Vacaciones en Paz, que volverán a los campamentos de refugiados, y deseando que el año que viene puedan visitarlos de nuevo y disfrutar de un verano maravilloso juntos.

Concretamente han sido cinco los niños y niñas que han pasado su verano en Aspe, y a los que el alcalde del municipio, Antonio Puerto y el concejal de Cooperación, Toni García han recibido en el ayuntamiento.

El concejal ha dado las gracias a las familias de acogida y ha deseado que estos niños y niñas puedan volver el año que viene y estar en “nuestra población junto con más niños”, además ha solicitado que “más familias de nuestra población se adhieran a dicho programa de acogida”.