Noticias de Alicante y provincia

domingo, 29 enero 2023

Aspe presenta las novedades de las fiestas de Navidad

Feria de Navidad local, Fiesta fin de año infantil, Nochevieja juvenil y el Concierto de Año nuevo son las actividades novedosas que se han programado para las fiestas de Aspe.

La concejalía de fiestas junto con la de juventud y sanidad, han trabajado conjuntamente para preparar las fiestas más especiales. A continuación, presentamos las novedades con las que contará el programa de fiestas navideñas 2022-2023 de Aspe.

- Advertisement -

Empezamos con la Feria de Navidad Local los días 16, 17 y 18 de diciembre ubicado en el patio de la Casa del Cisco, con la venta de dulces y adornos navideños para endulzar y decorar nuestros hogares además de muchas actividades y talleres, para los peques y familias.

El 31 de diciembre celebramos la Fiesta Fin de Año Infantil, desde las 11:00 estaremos acompañados con música, animadores y actividades para los más pequeños.

- Advertisement -

El 31 de diciembre por la noche se celebra la Nochevieja juvenil. La fiesta ubicada la carpa anexa del Pabellón Deportivo Municipal, para jóvenes hasta 18 años, contará con muchas sorpresas a lo largo de la noche.

Además para las 60 primeras personas que se inscriban, tendrán la suerte de ser recibidos con un cóctel de bienvenida. Se regalará cotillones y uvas de la suerte a los 200 primeros jóvenes. Para inscripciones: [email protected]

Por último como gran novedad, empezaremos el año con el »Concierto de Año Nuevo» a cargo de la Asociación Musical La Esperanza, que nos deleitaran con su música el 1 de enero en el Teatro Wagner a las 19:00.

CatalàEspañol