Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Aspe aprueba las bases para ampliar la plantilla de Policía por comisión de servicios

Los requisitos señalados son: pertenecer al cuerpo de Policía Local de la Comunidad Valenciana, estar activo en la actualidad y con experiencia de 2 años.


La junta de gobierno del Ayuntamiento de Aspe, el pasado 4 de Agosto aprobó las bases especificas para la provisión de plazas de Agente local mediante comisión de servicios .

Los requisitos señalados son: pertenecer al cuerpo de Policia Local de la Comunidad Valenciana, estar activo en la actualidad y con experiencia de 2 años.


Las bases especificas fueron aprobadas previamente por la Mesa de Negociación donde están representados todos los sindicatos de trabajadores / as el pasado 4 de Junio.
Los aspirantes podrán presentar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles desde su publicación en sede electrónica y tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aspe.


El Concejal de Seguridad Jose Vicente Pérez ” mantiene que tenemos que aumentar la seguridad de nuestro pueblo y con esto la coordinación con otros cuerpos de seguridad y el aumento de las plazas de Policía tenemos que mejorar de cara a los vecinos de Aspe “
Añade Pérez que “desde hace mas de 1 mes hemos aumentado la plantilla con 3 policías interinos y ahora queremos seguir aumentando “.